Capitulo 7

1.9K 109 7
                                    

Increíble pero sierto, pasaron 4 años.

Robert y yo llevábamos 3 años de novios y muy contentos, yo sentía que mi vida había mejorado bastante.

Yo tenía 19 años y Robert 20.

Mi mamá y mi papá de verme tan feliz ellos también cambiaron de semblante y bueno mi abuelito estaba muy bien de salud y pues el aprovechaba eso y mantenía paseando y pasándola muy rico.

Yo diría que Robert cambió la vida de una suicida como yo jamás lo imaginaría. Yo ni me cortaba ya, solo quedaron cicatricez y millones de tristezas en el pasado y de eso hoy me siento muy feliz , de aver dejado el pasado lleno de cuchillas y sangre en el olvido.

Pasaban los días y cada vez mejor la situación amorosa, era como si hubiéramos nacido uno para el otro,era muy lindo todo.

Bueno entonces ya había pasado 1 año, Robert y yo estábamos planeando la boda.

Uff llegó en momento de aquella boda, todo era muy lindo, como yo nunca lo hubiese imaginado, entre tantas personas que estaban el las sillas de la iglesia me llamó la atención un chico feliz ,bien vestido, con un traje elegante y una sonrisa contagiable, cuando lo vi mas de cerca era él, el chico que se había muerto, estaba muy feliz en mi boda , yo solo le Sonreí y seguí saludando a la demás gente, bueno ya estábamos saliendo de la ceremonia y todo el mundo echando arroz y todos muy contentos en mi boda.

Ya pasó el matrimonio y Robert y yo decidimos hacer la luna de miel en cancún, por allá todo muy bonito estábamos hablando de como pasaba el tiempo de rápido, cada mes juntos era una bendición, una oportunidad que nos daba la vida para aprovechar y ser felices, entonces ya regresamos a la ciudad y contentos de todo lo que estaba pasando tan bonito.

Nos fuimos a vivir juntos con unos ahorros que tenía Robert y pues compramos una casa muy bonita 5 cuartos,cada cuarto tenía baño, la casa era grande muy bonita, entonces empezamos a decorarla compartiendo gustos y con cosas muy sencillas pero hermozas.

Pasaban los días y yo me sentía como maluca, con vómito, dolores de cabeza y esos síntomas similares, yo creí que era una comida o algo que me había caído mal, pero Robert no pensaba como yo, el fue a la farmacia y trajo una prueba de embarazo, yo le dije que no estaba embarazada, pues que de pronto era una comida o algo así que no me calló tan Bien. Bueno el me hizo hacerme la prueba de embarazo y todo y pues otra bendición en mi vida, Sorpresaaaaaaaaa!!!!
tendremos un hijo, Robert estaba como asustado pero muuy feliz.

Empecé ir a los exámenes, terapias y todo y en meses me di cuenta que iba ser una niña, cosa que cambiaría mi vida en absoluto, estábamos muy feliz con la noticia.

Yo ya tenía 8 meses de embarazo y mi barriga era grandesita, yo estaba muy feliz con todo lo que pasaba en mi vida.

Estábamos planeando llamarla Sara, yo solo pensaba en aquella ternurita que iba a alegrar y llenar de amor mis días, meses, años.

Ana la niña suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora