Iba todo muy bien en nuestra relación y eso era algo para mi muy importante
Bueno hoy en día tenemos 2 hijos una niña que es la mayor y el niño que tiene 8 meses, todo pasa muy rápido, mi vida dio un cambio muy radical porque antes era una suicida en la cual no le encontraba razón a su vida.
Hoy en día mis Hijos. Mi familia y mi eposo son los que me tienen de pie, dándole vida a mi vida, y ahora solo pienso en vivir feliz,contenta,y siempre positiva
La vida de un suicida no es nada fácil, pero uno siempre en la vida pasa por etapas y esa fue una lamentable etapa de mi vida la cual no quiero ni recordar, la tristeza que viví toda se quedó en el pasado, dirán que todo cuento tienen final feliz, pero cada final es decisión tuya, como quieras terminar terminas, no fue nada fácil dejar la depresión y todas esas cosas, pero lo logre y hoy con orgullo puedo decir que la vida me ha dado una nueva oportunidad para aprovechar y vivir al máximo cada momento de mi vida.
Disfruta tu vida, porque hoy estas viv@ mañana quien sabe.
Bueno y esta fue mi historia, muchas etapas que con bendiciones y oportunidades logre superar, ahora soy la mujer más feliz porque tengo a mis hijos, mis amigos, mi familia,mi esposo, y gracias a todo he podido seguir adelante luchando siempre por lo que quiero y alcanzando siempre lo que me propongo.
Esta es mi historia, la historia de una suicida. Bueno que aunque ya no lo soy , lo fui y chicas creanme que esa no es la mejor solución para todos los problemas, quieren soluciones? Quieren éxitos? Quieren buena vida? Propongansen, luchen, sean felices y vivan aquel instante que la vida nos da.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Ana la niña suicida.
Teen FictionUna chica adolescente, que es suicida, nadie la comprendía, ella finje ser una chica feliz, pero todo cambia muy rápida mente. Su vida dará una vuelta drástica.