Hola mis sensuales lectoras aquí vengo a molestar con otro capitulo aunque estoy feliz porque tengo mas de 20 vistos y eso me emociona mucho bueno sin molestar mas aquí el cap.
.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
¿Y entonces que hacen aquí?- les preguraste después de darles un sape para que dejaran de estar en reverencia y se pararan de una vez.
Akashi-solo venimos a pues a bueno, Shintaro explícale por favor- dijo este.
Midorima-eh? pues veras _____, Murasakibara te explicara que hacemos aquí- dijo acomodándose sus gafas.
Murasakibara- ha? yo? no ese era Aomine-chin-afirmo este en modo perezoso.
Aomine-Tsk. Adelante Tetsu-dijo este safándose de la situación -y bueno tu solo esperaste mientras que una vena se asomaba por tu frente.
Kuroko-Hai,bueno kise-kun adelante-dijo este cargando todo el peso de la situación al rubio.
Kise-haaaa! porque no le explicas kagami-chi.
Dirijiste una mirada al tal kagami, bueno suponías que el era un gigantón pelirrojo que parecía algo peligroso.
Kagami-eh? porque yo? -pregunto este mientras que todos le mandaban miradas asesinas para que lo dijiera de una buena vez.
Kagami-okey chicos no se enfaden jeeje, bueno solo ellos quieren volver a ser tus amigos jejeeje - dijo este algo nervioso porque bueno es algo vergonzoso de decir y en segunda no se había percatado de lo linda que eres asta el momento que se dirigió a hablarte.
POV_______
Q-que esta diciendo ese chico, wao aunque paso mucho tiempo desde que nos vimos no han cambiado mucho excepto que han crecido algo y se ven mas maduros.
FIN POV ______
Saben chicos -dijiste dirigiéndote a todos - ustedes me han echo cosas horribles, enserio me hirieron ,perdí confianza en mi misma y llegue a no confiar en la gente que me rodea cosa que me llevo a hacer muchas tonterías.Pero realmente nunca los deje de considerar mis amigos, siempre los recordaba cada vez que tomaba un batido,escuchaba el horóscopo,leía una revista,usaba unas tijeras,comía algún dulce o cuando revisaba las cosas de mi hermano y encontraba algunas revistas de 'de adultos' pero sobretodo cuando veía un balón de basked- les dijiste mientras soltabas lagrimas y apretabas fuertemente la correa de la mochila.
Akashi. ______ lo siento, lo siento mucho- dijo este mientras que se acercaba a ti y te limpiaba cada lagrima con su pulgar.
Kise-______-chi lo siento- te decía este mientras que te abrazaba tan fuerte que sentías que tu alma se salia de tu cuerpo.
Por suerte kuroko llego a salvarte o eso creíste. Kuroko- Basta kise-kun _____-chan no puede respirar, pero en el momento en el que el rubio te soltó te viste atrapada en los brazos de kuroko que apretaba igual o mas fuerte que kise susurrando te un suave lo siento.
Pero cuando el te soltó sentiste como te jalaban y te daban un suave abrazo después susurraban un tsk lo siento y cuando te solto viste que se trataba de Aomine.
Murasakibara te alzo asta a su altura y te metió una paleta a la boca, después dijo lo siento ____-chin y te bajo asta que sentiste que alguien te tocaba el hombro y viste que era Midorima que te dio un corto abrazo (típico de un tsundere) y te puso un llavero en forma de gato en tu mano diciendo que era el amuleto de la suerte de (tu signo).
Chicos eso no significa que los aya perdonado tendrán que reponer el tiempo perdido- les advertiste y ellos solo sonrieron y asintieron.
.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Bueno aquí el fin del cap jeje .
Aclaraciones.
Bueno ellos saben en que escuela estudia ______.chan, porque cuando se encontró con akashi anteriormente el reconoció el uniforme, por cierto _____-chan no ignoro a akashi cuando se lo encontró, ella traía audífonos y no noto cuando akashi le llamo, ademas akashi le hablo cuando ella iba caminando hacia su instituto y el iba en auto.
akashi-que no se enteren los demás.
_____-lo siento no te oí.
akashi-no te preocupes.
yo-okey asta qui el cap
ESTÁS LEYENDO
knb x lectoraTE RECUPERARE.
Randomviejas memorias atormentan a cada uno de ellos incluyéndote a ti el pasado no podrá cambiar pero el presente si seras capaz de aceptarlo? de perdonarlos ? o inclusive ellos a perdonarse a si mismos ?