Buenooooo aqui este capitulo.Un aviso anterior seria que en lugar de TN sera ______,TA_______
cero que asi estara mejor,sin mas aqui este cap.
.........................................................................................................................................................................................
..........................................................................................................................................................................................
..........................................................................................................................................................................................
Hoy digamos que no era tu día, la noche anterior te desvelaste,te levantarte tarde,obiamente llegaste tarde a la escuela,te castigaron y recibiste constantes burlas de shuji-kun.
Por fin había llegado el fin de clases, lo que habías esperado todo el santo día (y quien no).
POV ________
Gracias Acuaman por dar fin a este horrible día, de verdad hoy no puede ser peor.
FIN POV _______
Caminabas hacia la salida. hasta que divisaste una alta silueta pelimorada, acompañada de un peliazul,un peliceleste, un peliverde, un rubio y dos pelirojos (uno es akashi y otro kagami), paraste en seco al notar que eran de verdad ellos y no una ilusión. A excepción de un pelirrojo que ni recordabas conocerlo.
Pero una voz te saco de tu shock llamando la atención de ellos como la tuya.
XXXX-¡¡¡¡_______!!!! ¡¡¡¡¡¿PORQUE NO ME ESPERASTE'?!!!!!
Te giraste y te encontraste con una cabellera blanca y ojos gris claro. SHUJI-KUN exclamaste al ver a tu amigo, pero abriste tus ojos como platos al recordar que ellos estaban en la salida y no solo eso porque shuji también había gritado tu nombre y llamo la atención de ellos.
Shuji-baka- porque vas te ibas tan rápido?-te pregunto este mientras que te acariciaba la cabeza.(cosa que no paso desapercibida por la generación milagrosa).
Solo quería llegar temprano a casa jeje, pero a todo esto !NO ME DIGAS BAKA ¡baka! le dijiste apartando su mano de tu cabeza, parece que te habías olvidado de ciertas personas asta que volviste a la realidad y viste que ellos se estaban acercando.
POV GENERACIÓN MILAGROSA
Akashi- Porque ese tipo actúa tan familiar con _____¿ sera su novio? no eso no puede ser ___ es MÍA solo mía.
Kise-Ese tipo le dijo baka a ____ -chi, pero ella contraataco eso es bueno pero ____-chi no debe acercarse a otros chicos a excepción de mi.
Kuroko- No me gusta que ____-san sea tan amigable con otro, eso solamente debe ser con migo y nadie mas.
Murasakibara-Ese pulga esta hablando mucho con ____chin, lo aplastare en cuanto pueda, ____ chin solo debería hablar con migo.
Midorima-El horóscopo decía que hoy conocería a un nuevo rival, debe ser el pero yo lo venceré y _____-chan solo sera para mi.
Aomine-Tsk, no me gusta ese tipo, se nota a leguas que le gusta _____-chan, el no , me vencerá pues el único que puede vencerme soy yo.
FIN POV GENERACIÓN MILAGROSA.
Shuji-¿que pasa ______? -te pregunta al notar que estabas algo tensa, asta que noto que unos chicos se acercaban y se puso alerta.
Nada de nada, solo voy a hablar con esos chicos vuelvo en seguida-le dijiste tratando de calmarlo un poco pero parece que eso lo exalto mas.
Shuji-Q-¿Que dices? !te podrían hacer algo¡.
cálmate, son uno amigos de secundaria, ademas yo me se defender sola ¿que ya te olvidaste de la paliza que te di?-le reclamaste.
Shuji- Oye no lo tenias que mencionar, esta bien pero si me necesitas solo dime ok?
tu solo asentiste y dirigiste hacia ellos para 'hablar un rato'.
Necesitan algo?-les preguntaste de la manera mas fría que pudiste pero en realidad estabas feliz de verlos de nuevo.Pero lo que sucedío después te dejo impactada,en frente de ti estaba toda la generación milagrosa en forma de reverencia pidiendo te perdón.
TODOS ( a excepción de kagami el tenia cara de wtf)- LO SENTIMOS MUCHO,LO SENTIMOS DE VERDAD.
O-oigan tranquilos ¿que están haciendo aquí? -les preguntaste pero ellos solo seguían diciendo lo sentimos.-Chicos susurraste pero no te hacían caso CHICOS -y les diste un sape a cada uno.
Kise - MOU .Duele ____chi -se quejo sobándose la cabeza.
Eso pasa por no hacerme caso cuando le hablo -les regañaste. Ademas que hacen aquí chicos?
.....................................................................................................................................................................................
.......................................................................................................................................................................................
....................................................................................................................................................................................
Bueno asta aqui este cap espero que es halla gustado.Siento si los personajes quedan algo OCC.
ESTÁS LEYENDO
knb x lectoraTE RECUPERARE.
De Todoviejas memorias atormentan a cada uno de ellos incluyéndote a ti el pasado no podrá cambiar pero el presente si seras capaz de aceptarlo? de perdonarlos ? o inclusive ellos a perdonarse a si mismos ?