Hola de nuevo aquí molestando con este capitulo espero que les guste.
......................................................................................................................................................................................
.............................................................................................................................................................................................
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el momento en que Akashi menciono tu nombre Kagami noto como los semblantes de todos cambiaron a uno serio.
El primero en romper aquel silencio tan incomodo que empezaba a formarse fue Midorima
Midorima_ ¿Qué pasa con ella?
Akashi_ El anterior Martes, la vi en la estación de Shibuya.
Todos los presentes se sorprendieron a exepción de Kagami.
(POV Kagami)
-Quien mierda es TN TA ? Pero creo que no es momento para preguntas, no hasta que acaben de hablar.
(FIN POV KAGAMI)
Kuroko_Pensé que se había ido al extranjero.- Al peliceleste se le notaba una voz triste, pero su mirada con intensidad, como si de un rayo de esperanza se tratara.
Akashi_ Yo también pensaba lo mismo.
Murasakibara_ Y ¿Hablaste con ella?
Akashi_ Intente hacerlo pero, me ignoro.
Kise_ Ya veo, realmente nos odia.-Al rubio se le formo una sonrisa triste.
Midorima_ Tiene muchas razones para hacerlo.
Akashi_ Lo e meditado mucho y e llegado a una conclución; Realmete quiero volver a esa amistad que teníamos antes.
Aomine_¡A QUE VIENE ESO AKASHI! ¡¡PIENSAS QUE CON PEDIR PERDÓN ELLA DIRÁ¡¡¡LOS PERDONO. VAYAMOS POR UNOS HELADOS!!? - TU MAS QUE NADIE SABES EL DAÑO QUE LE CAUSAMOS.
Kise_Quiero volver a jugar basketball con TN-CHI, ¿Acaso tu no Aomine -chi?
Kuroko que había permanecido en silencio decidió hablar.
Kuroko_ Aomine-kun, no podemos seguir huyendo, solo conseguirás dañarte mas.
Murasakibara_ Yo tambieeen, quiero comer dulces con tn de nuevo.
Akashi_ Se que no va a ser fácil, pero tenemos que hacer algo al respecto y huir no es la mejor solución.
Aomine_ Tsk, supongo que no hay elección - Dijo rascándose la nuca.
Midorina_ El horóscopo decía que los cáncer se reunirián con un viejo amigo, supongo que es cosa del destino.
Kagami_ Supongo que es bueno que se hayan decidido, pero ¡quien mierda es TN?
..........................
(En otro lugar)
Estornudaste por décima vez en el día, mientras que te dirigías a tu casa.
(POV TN)
¿Me estaré resfriando? Nooo espero que no sea asi ¡¡¡espera,!! si me resfrío faltare a clases wuii yupi--pensabas.
(FIN POV TN)
Después de sonreír ante tus buenos planes, escuchaste ruidos y cuando volteaste te encontraste con varios niños jugando con una niña basketball en el parque.
(FLASH BACK)
AOMINE_P-Para la próxima vez te venceré- te dijo el peliazul.
TN_ N-NOO, siempre te ganare-aunque tu también estabas exhausta. Pero te levantaste como pudiste y empezaste a hacer el baile feliz, hasta que sentiste la mirada asesina del peliazul y corriste a esconderte tras Akashi.
Akashi_¿Qué pasa tn?
Tn_A- AO-CHAN me quiere matar.-contestaste con miedo fingido haciendo pequeños pucheros haciendo te ver tierna e indefensa.
Kuroko_Aomine-kun no puedes golpear a tn, eso esta mal.
Kise_Si ! Aomine-chi, ¡¿Qué crees que pensaríamos todos de ti?
Midorina_Me decepcionas- dijo refiriéndose a Aomine.
Aomine_Tsk.
Mientras tanto Murasakibara se te acerca y se agacha a tu altura, ofreciendote una paleta para que te tranquilices.
Tn_Gracias mu-kun -dijiste mientras tomabas la paleta y este solo asintió. Le dirigiste una mirada a Amine y le sacaste la lengua en un modo infantil, esto causo sonrojos en todos los presentes en la cancha.
(FIN FLASHBACK)
Sonreíste con melancolía al recordar esos buenos momentos y decidiste apresurar el paso ya que era tarde y todavía no hacías los deberes.
..
..
Bueno hasta a qui el cap de hoy les gusto?
A mi no mucho.
Sus comentarios, dudas o criticas son bienvenidas.
bay-chau
ESTÁS LEYENDO
knb x lectoraTE RECUPERARE.
De Todoviejas memorias atormentan a cada uno de ellos incluyéndote a ti el pasado no podrá cambiar pero el presente si seras capaz de aceptarlo? de perdonarlos ? o inclusive ellos a perdonarse a si mismos ?