Bueno a qui este cap para mis sensusles y kawais e.e lectoras.
Este capitulo esta dedicado a la pelota que vole hoy.Que descanse en paz.
.................................................................................................................................................................................................................................
Xxxx-Que mierda le hacen a ____!
Se escucho un grito proveniente de atras,interrumpiendo su conmovedor momento.
SHUJI-KUN!No grites tan alto espantaras a la gente-le reclamaste.
Shuji-Eso no es importante ahora baka,quienes son ellos? Porque te abrazaron?¿y si te pegaron algo cuando los abrazaste? ¿de donde sacaste esa paleta?-te preguntaba,mientras te sacudia energicamente.
Kuroko- t-tranquilizate,mataras a ___-chan.
Shuji- Eh? Ahh lo siento ____-te solto al ver que te ahogabas con tu paleta por la fuerte sacudida.
Ufff .... casi muero, es raro verte reacionar así shuji-kun--le dijiste al peliblanco mientras le picabas su mejilla .
Akashi- Nosotros somos viejos amigos de_____-chan.
Shiji-ya veo, soy Tategami Shuji amigo de _____.-dijo este mientras le ofrecia a akashi un apreton de manos.
Akashi- es bueno oir que son AMIGOS Akashi seijuro un gusto-dijo mientras apretaba la mano de shuji.
Lo que no notaste esque ambos tenian una aura oscura y una mirada gelida.
Despues de eso el resto se ptesento (a su manera claro).
Creo que no e tenido el gusto de conocerte, soy _____ _____ seamos buenos amigos.-le dijiste a un pelirrojo alto que estaba al lado de kuroko.
Kagami-El gusto es mio,Kagami taiga-dijo este mientras se razcaba la nuca.
Oye...tus cejas son raras , pero son guays ^.^ -le dijiste cuando notaste sus cejas extrabagantes.
Kagami-Gracias?supongo--dijo con una gota en su cabeza estilo anime.
-.-
-.-
Shuji-Bueno emm ____ nos vamos ya a casa?-te pregunto mientras ponia una mano en tu hombro y con su otra libre tomaba tu mochila.
Ehhhhh porque es muy temprano-le reclamaste mientras caías dramaticamente al suelo.
Shuji-Te comprare un helado -.- .
Nos vemos mañana chicoooos ! Cuidado de regreso a casaaa!.mientras que a la velocidad de la luz ya estabas al otro lado de la banqueta despidiendote con tu mano.
Shujiii apresurate se acabaran los mejores-gritabas una y otra vez.
Kise - de alguna forma siento que me remplazaron por un helado-todos asintieron.
Mientras tu estabas gritandole a shuji que se apresurara el se giro y le dio una ultina mirada a la generacion milagrosa que ellos comprendieron perfectamente y solo asintieron.
Despues se dirigio donde estabas y comenzaron a caminar hasta perdese de vista.
SI LE VUELVEN A HACER DAÑO LOS GOLPEARE HASTA QUE ME CANSÉ.
........................................................................................................................................................................................................................
Buenoooooo aqui esta el cap le gusto senti que me quedo algo extraño talvez sea porque se me borro el que habia escrito anterior mente u.u pero bueno que se le va a hacer.
Gracias por leer n.n
ESTÁS LEYENDO
knb x lectoraTE RECUPERARE.
Randomviejas memorias atormentan a cada uno de ellos incluyéndote a ti el pasado no podrá cambiar pero el presente si seras capaz de aceptarlo? de perdonarlos ? o inclusive ellos a perdonarse a si mismos ?