Bueno mis sensualonas lectoras aqui un cap. Se lo dedico a valeriaromeroandrade quien me dio una exelente idea para este cap. Saludos ^0^.
Sin mas interrupciones.
........................................................................................................................................................................................................................Caminabas feliz de la vida mientras tomabas un helado de ( sabor favorito)
Shuji-oye ____ estas segura de esto-te pregunto en un tono serio.
-claro el helado de (sabor favorito) es lo mejor :)-le diste la ultima probada a tu helado para empezar a comer el barquillo.
Shuji-No me referia a eso!es sobre ellos!
-ohhhh ellos-te le quedaste viendo a su helado hasta que te lo dio - gracias bueno realmente no lose tengo miedo a salir de nuevamente herida ,pero creo que es un riesgo que debo tomar-suspiraste- pero eso no significa que de un dia para otro volvamos a ser los mejores amigos que eramos antes, van a tener que recuperar mi confianza.
Shuji-entiendo, pero si algo llega a salir mal o te vuelven a herir cuenta con migo para lo que sea.- puso una mano en tu hombro para despues seguir caminando.
-jeje cuando quieres eres amable -le diste varios codazos-pero gracias eso me hace sentir mas segura.
Shuji- yo siempre soy amable )3- hiso un pequeño puchero.
-si claro cofcofsarcasmocofcof wao quien dijo eso?-reiste levemente.
Y asi continuo su camino hablaban de cosas triviales ,de vez en cuando bromeaban entre ustedes hasta que llegaron al edificio donde vivian.
Se despidieron y cada quien subio a su piso (shuji en 5to piso y tu en el 8vo)Cuando llegaste a tu departamento hiciste la tarea , te bañaste ,comiste y te fuiste a dormir ( con el celular en mano claro XD) pero notaste que te habian llegado 6 nuevos mensajes, eran de numeros desconocidos los abriste estos decian:
Mensaje 1 -hola ____-san descanza y que tengas buenas noches por cierto soy kuroko
:-)Mensaje 2- Hola ___-chi! Te deseo buenas noches. Atte:kise.
Mensaje 3- Buenas noches- De:Midorima
Mensaje 4- Holaa~ ___-chin Que duermas bien~ Atte:el tian digo Murasakibara.
Mensaje 5- Tsk Descanza De:Aomine.
Mensaje 6- Que descanzes bien, mañana nos veremos en la salida ..Akashi seijuro.. si te preguntas yo les di tu numero a los chicos.
-ohh ahora todo tiene sentido, ESPERA ¿COMO AKASHI CONSIGUIO MI NUMERO?-exclamaste.-tengo el presentimiento de que mañana sera un dia agotados-susuraste para despues caer en los brazos de morfeo.
**En otro lugar***
Shuji a creado un nuevo grupo en wattsap.
Shuji a cambiado el nombre del grupo por "operacion molestar a las colorburgers"
Shuji agrego a Haru , Makoto ,Nagisa ,Rei.Rei- es raro que shuji-sempai cree un grupo.
Nagisa- lo mismo digo :)
Shuji- bueno chicos necesito su ayuda
Makoto- ¿paso algo malo?Shuji-nose si es algo malo
Haru-la caballa subio de precio?
Makoto-Haru!
Shuji- No haru la caballa no subio de precio
Haru- Menos mal :)
Nagisa- entonces?
Shuji-es sobre ____.
Makoto- le paso algo malo!!?
Shuji- No ..creo.
Haru- o_O?
Rei-entonces para que nos nesesita?
Shuji- bueno ___ se encontro con unos viejos amigos y solo quiero molestarlos un poco.
Nagisa-okey pero sigo sin entender para que nos necesitas ?
Shuji- es que a ellos se les nota a leguas que quieren a ____ de una forma mas que amigos :-V y quiero que ustedes actuen de forma "cariñosa" con ella ( pero no tanto que los golpeo) para darles celos y no dejarselas tan facil.
Rei- :-O sempai es diabolikus.
Nagisa- lo hare suena divertido! ^.^
Makoto- bueno si es por ____-chan tambien entro.
Haru- mmmmm no lose
Shuji- te dare caballa.
Haru-cuenten con migoShuji- y tu que dices Rei?
Rei- supongo que tambien lo hare
Shuji- Bien! Esta decidido !
B-)Nagisa- Pero hay algo que no entiendo.
Shuji- que cosa ?
Nagisa- el nombre del grupo
Rei-es algo
Makoto-Raro
Haru- porque ese nombre?
Shuji- bueno es que su cabello de esos tipos me recordo a las colorburgers xD
Nagisa- ohhh
Rei- ya veo
Makoto- eso no tiene sentido !
Haru- makoto dejalo ser free
Shuji- bueno gracias (?) Hasta mañana.
Todos-hasta mañana.
...................
..................
........................................................................
Que tal el cap?
Demasiada sensualidad? Ok no.
Comenten si les gusto.
Talvez mañana no actualize depende de si me quitan mi cell u.u pero ya ni modo valio la pena.
Gracias por leer nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
knb x lectoraTE RECUPERARE.
Rastgeleviejas memorias atormentan a cada uno de ellos incluyéndote a ti el pasado no podrá cambiar pero el presente si seras capaz de aceptarlo? de perdonarlos ? o inclusive ellos a perdonarse a si mismos ?