Titulo:Risos rojos.
Estado: disponible.
Idea de: az.
" -Pronto -dijo sonriendo-
-¿segura?-pregunte tomando su mano, acariciaba sus dedos con los míos-
-claro-rio un poco pero sabia que no le causaba gracia- te juró que te llamaré.
-¿nos volveremos a ver?-la miro los ojos-
-ehm si eso creó -sonrió y de levantó, se da la vuelta y agita la mano diciendo "adios" con los labios-Esto parecía una típica historia de adolescentes que decían adiós después de unos recuerdos inolvidables pero no, aquella chica no era Samantha.
Todo comenzó un día de imprevisto en la iglesia, mis padres eran en matrimonio mas admirable para la sociedad evangélica, yo, en hijo perfecto pero no lo se, desde que vi a una chica sentada al final del salón todo cambio dentro de mi, no la dejaba de mirar, sus Risos eran rojos, largo y cortos, su piel blaca y a través de sus gafas unos lindos ojos oscuros, ella me miraba pero no como yo, a veces pensé en sonreír pero...parecería un sádico, solo moví mi cabeza en forma de saludo, ella sonrió y metió un cabello rebelde detrás de su oreja. Dios, era la chica mas linda que había visto, digo, acá vienen muchas con la intención de llamar lo atención por ser...el hijo lindo de mama y papa.
Mis padres hablan de la grandeza de Dios y lo increíble que es, opinó lo mismo que ellos pero ellos han experimentado cosas mas emocionantes que yo en cuanto al tema de Dios, buscaba mi oportunidad para que algo increíble me pasara.
Su plan era perfecto pero ¿como sera?"
Bien, esta idea la tengl desde hace tiempo, nunca la pude hacer así que se las dejo. Yo usaría de protagonistas a Niall Horan pues es perfecto para este papel.
Recuerda votar y comentar para hacer valida tu petición.All the love.
Az.
ESTÁS LEYENDO
Ideas Para Tus Novelas
AcakEste es un espacio donde encontraras ideas originales e ingeniosas para tus futuras historias. ¿Quieres leer más? Ven y descubre. Az.