Gay Bar

2.6K 24 9
                                    

Título: Gay Bar

Idea por: AzFictiones

Estado: disponible

Alanna solo deseaba pasar una buena noche después de una semana llena de desastres, ¿Y como no pasar la bien si tenía una bomba de diversión a su lado? Si, era su mejor amigo Devonn Junior, un joven carismático, glamuroso, con un aura angelical y muy atractivo.

Devonn era un joven perteneciente a la comunidad del LGBT, él y Alanna, aunque la chica era heterosexual, eran los mejores amigos desde inicios de la secundaría. Ambos residenciados en Miami, Florida pero esa noche oscura, donde las estrellas parecían brillar todo cambiaría en un bar gay a dos horas de sus casas.

¡Bien chicos! Esta es mi nueva idea que se las dejo aca con mucho cariño, tiene que ver con la masacre de Orlando, de verdad este suceso me conmovió mucho aunque no sea del LGBT pero bueno. Mi idea principal es enfocar la amistad entre Alanna y Devonn, sin hacer ningún enlacé amoroso ¿Bien? Quiero decirles que Devonn debe morir, lo se, a mi también me duele pero es solo para darle un sentido la novela.

Yo, por mi parte me enfocaría a narrar la historia entre ellos dos antes del tiroteó, digo, años pasados, como y porque se conocieron, pequeños amores de Devonn, pequeños amores de Alanna. Simplemente contar su hermosa amistad, algo estilo a mi novela goodbye emmy quea pueden leer a través de @AprilAz (si, ya esta terminada. Pidan un deseó)

¡Besos, ya saben si desean usarla voten y comenten!

No se pierdan mi nuevo proyectó que sera publicado por aca, The Life Project, les aseguró que les gustara.

All the love.

AzFictiones.

Ideas Para Tus NovelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora