Me sorprende bastante que Blas me siga el beso pero a la vez me alegra.
No siento lo mismo besando a Blas que a Carlos, pero lo necesito, necesito sentir la confianza que los besos de Carlos me brindaban, necesito sentirme protegida, necesito sentir que los problemas no existen.
Pero eso no pasa, está claro que Blas es atractivo y podría gustarle a casi cualquier chica, pero conmigo no sucede eso.
"¿Qué cojones haces besando a tu amigo, Silvia? No mereces sentirte bien, es más, yo impediré que seas feliz."
Me separo de Blas bruscamente y comienzo a sollozar en su pecho.
Joder, engañas hasta a los muertos, Silvia, eres una completa hija de puta.
-¿Tan mal beso? -Dice Blas sacándome una sonrisa.
-No es eso, no puedo besarte mientras pienso en Carlos, eso no está bien. -Digo y me limpio las lágrimas que habían caído por mis mejillas anteriormente.
-Te quiero, Blas, pero sólo te veo como un amigo.
-Lo sé, sólo era un beso, los dos necesitamos sentirnos mejor, estamos pasando por el que probablemente sea el peor momento de nuestra vida y necesitamos estar juntos, también con David, Álvaro y Dani.
Yo le sonrío a modo de respuesta y durante unos segundos hay un incómodo silencio entre nosotros, hasta que yo decido hablar:
-Siento haber intentado culparte de la muerte de Carlos, pero necesito quitarme este sentimiento de odio hacia mi misma del cuerpo, y no sé como hacerlo.
-No es culpa tuya, tampoco mía, ni siquiera es culpa de Carlos, ha sido un accidente. -Dice con tristeza en la últimas palabras- Un grave accidente que marcara nuestras vidas para siempre.
Asiento sin saber que decir y decido cambiar de tema.
-De verdad te lo digo, Blas, Carlos está conmigo, le oigo cuando me habla.
-Y ¿Qué te dice? -Pregunta inseguro.
-Que nada de esto es culpa mía y que no le haga caso a la voz mala, pero es imposible ignorarla.
El levanta una ceja y pregunta:
-¿La voz mala?
-Si, si no me crees podemos hablar con Carlos ahora mismo, te demostraré que no miento.
Sé que nos estamos metiendo en un territorio desconocido, sé que puede que todo esto sean imaginaciones mías, pero no creo que por probar pase nada, o ¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con auryn -2 temporada-
FanfictionPodéis encontrar la primera temporada en mi perfil -Te quiero, Carlos, por favor despierta -digo cogiéndole de por los hombros y agitándole suavemente mientras las lágrimas recorrían mis mejillas- prometiste que no te irías nunca, no me dejes sola...