Mi historia con auryn -Capitulo 19-

281 26 2
                                    

El sonido de mi móvil me despierta y eso indica que me está entrando una llamada.

-¿Si? -Pregunto con voz ronca.

-Ey, Silvi, ya estamos abajo. -Me contesta la voz de Dani desde la otra línea.

-¿Qué? Ah, si, en cinco minutos estoy allí.

Cuelgo la llamada rápidamente y comienzo a vestirme.

Intenté pasar toda la noche despierta, presa del pánico, ya que no quería volver a tener esa horrible pesadilla, pero no lo conseguí, me dormí a las siete de la mañana y ahora son las doce.

Después de vestirme, me cepillo el pelo rápidamente y lo dejo suelto ya que no tengo fuerzas para hacerme una coleta.

Cojo las llaves y salgo de la casa.

(...)

-¡Hola! -Les digo con una sonrisa sobre los labios a Blas y a Dani que están hablando sentados en un banco.

-¿Cómo estás? -Me pregunta Dani.

-Bien, bueno, ya sabes, todo lo bien que puedo estar. -Digo encogiéndome de hombros para restarle importancia.- ¿Donde están David y Álvaro?

Blas señala a tres chicos que están de pie hablando unos metros más lejos de nosotros.

Espera, ¿Tres?

Frunzo el ceño mientras me fijo mejor en el chico de pelo castaño que me está dando la espalda.

-¿Quién es él? -Les pregunto.

-Se llama Alex, es amigo de Álvaro, dice que nos podría caer bien.

-No intentéis reemplazar a Carlos, eso es imposible. -Digo alejándome de ellos y yendo hacia Alex, David y Álvaro.

-¡Hola! -Digo cuando estoy lo suficiente cerca de ellos.- Alex, ¿Verdad? Yo soy Silvia.

Le doy dos besos y me fijo en sus ojos marrones que miran fijamente los míos.

Y, por primera vez desde que conocí a Carlos, otro chico me ha hecho sentir esas "Mariposas en el estómago"

Mi historia con auryn -2 temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora