Ya dentro de la residencia Yuuki, Asuna muy animadamente le mostraba todo el lugar a su novio. Estaba muy emocionada por tenerlo al fin en su casa, Kirito por su parte no podía dejar de sorprenderse y maravillarse por lo grande y por sobretodo por la tecnología que había dentro de la casa y no era para menos siendo que el padre de Asuna era el CEO (hasta hace unos meses atrás) de una importante compañía dedicada completamente a buscar la comodidad mediante la tecnología.
Estuvieron charlando y riendo animadamente en la sala mientras bebían un poco de té que Asuna misma había preparado, (no quería que las empleadas del servicio supieran que Kazuto se encontraba ahí pues de otra forma su madre también lo sabría, por lo que decidió mandarlas a hacer cualquier cosa que a su loca cabesita se le ocurriera, claro siempre y cuando sea lejos de ellos dos).
La tarde iba cayendo y se acercaba la noche cuando decidieron subir a la habitación de la muchacha y mientras estaban sentados en el piso de la habitación (ya que este tenía alfombra el frío no se sentía), ambos se encontraban abrazados compartiendo un dulce, cálido y tierno beso (uno de los tantos que se habían dado esa tarde), escucharon un sonido proveniente de abajo, más específicamente de la entrada!!. Por lo que tuvieron que separarse.
- Creo... que son... mis padres
- Q..queee?? Ya es tan tarde - gritó espantado el pelinegro, pero al mirar el reloj de su móvil se tranquilizó al notar que eran las 7:15 de la noche - Me dijiste que volverían tarde!!
- S..si, es lo que me dijeron. - Dijo esto encogiéndose de hombros - De todas formas deberíamos ir a saludar.
- Si, tienes razón deberi... eehh!!?? No claro que no!!
El muchacho tenía tanto miedo que se negaba agitando las manos como si fuera un niño que no quiere ir al doctor, a lo que Asuna simplemente reía al ver tal expresión y comportamiento infantil en su adorado y valiente espadachín negro.
- Vamos, ya estas aquí... sería una descortesía de tu parte y si huyes mucho menos te aceptaría mi madre.
El pelinegro pensó durante unos minutos hasta que terminó por aceptar. Se dirigían hacía las escaleras cuándo...
- No puede ser que las cosas hayan salido así!!
- Tranquilízate cariño, podemos hacer el negocio con otras empresas.
- Es que ese no es el problema Shouzou, sino la forma desagradable y la baja clase con la que nos trataron. No entiendo como puede haber gente como esa.
- Lo sé a mi también me molestó su comportamiento.... pero olvídalo haremos el negocio con gente mas competente.
- Si, tienes razón - y ante este ultimo comentario se oyeron pasos que se dirigían hasta el estudio de la señora Kyouko Yuuki y se perdían por completo con el brusco cerrar de las puertas de dicha habitación.
Kazuto y Asuna habían estado escuchando poniéndole toda la atención posible a la conversación de los padres de la muchacha, asomados desde donde daban inicio los pasillos de la segunda planta de la casa, a un lado de las escaleras.
- Tu mamá parece estar muy enojada... pero, no me habías dicho que era profesora??.
Preguntaba el joven tras oír de aquella conversación sobre una reunión que habían tenido y que al parecer era para un negocio muy importante.
- Y vaya que esta enojada - soltó Asuna sin reparar en el miedo de su novio - Y si, si es profesora pero en ocasiones acompaña a mi padre a sus reuniones...
- Oohh!! Bueno, no deberíamos bajar a presentarme ahora?? - no quería hacerlo, pero ya estaba ahí... ¿que mas podría hacer en una situación como esa?.
ESTÁS LEYENDO
Motivaciones
FanfictionLos personajes no me pertenecen son propiedad de Reki Kawahara. Son pequeñas historias que cuentan la vida de Kirito y Asuna en el mundo real una vez que despertaron del mundo virtual