Apuesta

1.8K 79 33
                                    

Dedicado a SandraLike05

***

-No puede ser 35, sólo 35 puntos!! -pensaba cierto pelinegro al mirar su hoja de la prueba que habían tenido la semana pasada pero que hasta ahora se le había entregado para ver su desempeño y encontrándose con aquel lamentable resultado.

Se pasó la mano por sus delicados y suaves cabellos negros en señal de inconformidad y desesperación por tan bajos resultados y, aunque realmente ese pequeño examen de "evaluación" no contaba para el examen final (para alivio del pelinegro, ya que una calificación así afectaría en su promedio), aún así se sentía pésimo, y si, sabía que no se le daban bien las lenguas extranjeras (al menos en la parte escrita), pero esto sin duda era peor de lo que creía y es que de 100 puntos hacer solo 35, si era un tanto malo para él, ya que si quería estudiar en la universidad que él deseaba, debía de mantener un buen promedio en todo.

Así que, después de leer una y otra vez los resultados (como si al hacerlo los números cambiarían), finalmente soltó un sonoro gemido de molestia (porque realmente se había esforzado mucho al estudiar pero aún así lo escrito en cuestión de lenguas que no eran la suya no era para él, con tantos pronombres y demás cosas le era difícil, él era mas de números y cosas así que llamaran más su atención) para luego bajar aquella hoja y recostarse sobre el escritorio de su habitación con la cabeza escondida entre ambos brazos que ahora le servían de refugio, quedándose así por un largo rato en donde el silencio se hizo presente.

***

-Mmmm... - un leve sonido llegó a sus oídos, casi lo escuchó como un susurro lejano.

-eehh?? - de nuevo aquella fina voz y con un tono de sorpresa, pero esa voz le resultaba tan... familiar y a la vez tan relajante por lo suave y deleitoso para sus oídos, que, sin darse cuenta y aún con los ojos cerrados, esbozó una pequeña sonrisa.

-35 puntos hug!? - al escuchar esto último se levantó de golpe y mirando a su alrededor se encontró con una hermosa joven de largos y sedosos cabellos castaños/anaranjados parada junto a él y sosteniendo algo entre sus delicadas y blancas manos, algo que parecía ser...

Inmediatamente volvió su aún adormilado rostro hacia el escritorio y al no hallar lo que buscaba, dirigió nuevamente su mirada hacia aquella hermosa joven -"Podría ser acaso que ella.." - pensó un momento y sus ojos se abrieron completamente al reconocer finalmente el objeto entre sus manos.

-Q..que estas haciendo!? - grito exaltado de que su novia viera aquella nota y saltó rápidamente para atrapar la mano de la joven que sostenía aquel papel - dámelo!!

Pero al hacerlo no midió la fuerza con la que se abalanzó sobre ella, que terminaron cayendo ambos al suelo.

-aaahhhh!! - fue el grito que se escuchó por parte de ambos al estamparse contra la alfombra.

Al recomponerse de completamente y levantar un poco la mirada, Kazuto se dio cuenta había quedado encima de ella, por lo que rápidamente la miró buscando alguna mueca o señal de dolor de su parte por la brusca caída, de frustración por él haber actuado tan impulsivamente o de vergüenza por la posición en la que estaban, pero no halló nada de eso, y, muy al contrario de otras ocasiones en el que ella se hubiera enojado y avergonzado mucho por la situación, ahora ella estaba... riendo?

-Asuna? - aventuró el pelinegro confundido por la repentina risa de su amada y aliviado por ver que no estaba enojada (porque entonces el sufriría las consecuencias de sus actos anteriores).

MotivacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora