A modo de aclaración.
Todo este ultimo cap es parte del volumen 9 de las novelas ligeras (al menos el principio). Si alguien aún no ha leído o conoce lo que ocurre en este volumen queda meramente bajo su propia responsabilidad seguir leyendo, aunque creo que ya todos se saben la historia así que meh!! Continúen XD.
Desde ya muchas gracias por seguir pacientemente este conjunto de pequeñas historias y por el apoyo dado desde el primer cap de la misma :3.
***
Asuna apretó con fuerza la mano que sostenía la suya con firmeza antes de susurrar.
- Prométeme solo una cosa... no hagas nada peligroso.
Kazuto volteó la mirada, le dedicó una tierna sonrisa y asintió.
- Claro, lo prometo. Voy a ir a América con Asuna el próximo verano después de todo.
En un instante todo puede perderse...
Recordando como hace tan sólo unos instantes estaban felices por la ilusión que tenían de poder ir juntos a América, en cambio ahora la desesperación se apodera de ella y la hace prisionera de sus garras, sintiendo que el tiempo transcurre rápido ante sus lentos movimientos al tratar de auxiliar a la persona que más ama.
Cuando en un segundo lo que parecía una tarde normal, se transforma en el peor momento jamás vivido en ese mundo, porque en el virtual ya había experimentado lo que era perder a la persona amada, pero que en esa ocasión había sido un afortunado error.
En cambio ahora, todo era tan real, que asustaba la sola idea de que la muerte fuera a cobrarse la vida que una vez perdonó en ese mundo donde todo era creado y controlado por una persona, y donde ellos (sin proponérselo) se habían encontrado sintiéndose mutuamente compenetrados y completos por el simple hecho de la existencia y cercanía del otro.
Y en medio de dolorosas respiraciones el pelinegro susurro dos palabras, solo dos palabras que se clavaron muy hondo en el corazón de la muchacha.
-Asuna, perdón.
Para finalmente cerrar los ojos en el que parecía haber entrado en un estado de sueño, más esa no era la cruel realidad que la castaña tenía frente a sí.
-" Prométeme solo una cosa... no hagas nada peligroso."
Sus propias palabras hacían eco en su mente...
Luego de esto Asuna lo comprendió... la razón de las palabras de su amado, la razón de esa disculpa.
-No, no, no, no!! Palabras que se repiten como ruegos en sus delicados labios y que se pierden con el viento.
-Aguanta!!
El sonido de las sirenas de la ambulancia que se aproxima, comienza a hacerla volver a la realidad, en tanto ella se aferra con fuerzas al ya casi inerte cuerpo de su amado espadachín, su gran compañero y por sobre todo el amor de su vida, Kirigaya Kazuto.
Cómo puede ser que esté sucediendo esto...
Un terrible acontecimiento en el que le habían inyectado veneno a Kazuto en el brazo izquierdo, al tratar de defenderse a él mismo y sobre todo al querer protegerla a ella del ataque de el último miembro de aquel grupo de pk, laugting coffin.
Había terminado en un desafortunado desastre.
Cómo puede ser que en un momento se pierda todo por lo que han luchado...
Acaso no existe un futuro juntos para ellos?
Lágrimas cayendo sin control por el delicado rostro femenino ya bastante distorsionado por el temor, el dolor y la desesperación, una desagradable combinación de emociones. En tanto ella lo aferra a su pecho, no queriendo soltarlo por el temor a que en un instante desaparezca del agarre de sus brazos, suplicando con todas sus fuerzas que todo fuera un mal sueño y que todo lo vivido en esos últimos minutos fuera una mala broma de la vida.
En que momento ocurrió esto?. Si estaban tan felices hace unos minutos.
Es mi culpa - pensaba la joven - prometí protegerte y lo que hice fue huir.
-!El corazón se detuvo!
Fue lo último que atinó a escuchar camino al hospital. Su vista bajó a su terminal, ahí dónde ella misma podía notar como la vida de su amado se extinguía lentamente frente a sus ya enrojecidos ojos.
***
- suna... Asuna... - el llamado de su nombre la hizo regresar a la realidad. Bajó su vista hacia su mano izquierda al sentir una ligera presión y una calidez bastante conocida y nostálgica - Qué sucede, Asuna?.
Kazuto estaba parado junto a ella mirándola con una expresión de confusión en el rostro. Estaban tomados de las manos mientras hacían ese trayecto ya conocido hasta la casa de la castaña.
Asuna negó con la cabeza para afianzar el agarre, le dedicó una dulce mirada y lo besó desesperada, como si temiera que, el que estuvieran juntos ahí y ahora fuera solo un sueño y que todo lo ocurrido en UWO en realidad aún no haya terminado.
Sin saber el porqué de la reacción de su novia, Kazuto se permitió corresponder de la misma forma. La sujetó de la cintura y le transmitió todo aquellos sentimientos de calma y seguridad que tenía para calmar los pensamientos de la joven. Porque sí, Kazuto sabía perfectamente que ella rememoraba cada mínimo detalle de aquel día y que de alguna forma ella se culpaba por no haberlo ayudado como había prometido.
- No fue tu culpa - susurró sobre los labios femeninos antes de volver a rozarlos con los suyos y antes de que ella pudiera decir algo para contradecirlo, Kazuto se encargó de callarla completamente - no pienses en lo que pasó - levantó levemente la barbilla de Asuna y la miró, tan profundo, tan lleno de amor y ternura que Asuna sentía su corazón latir desbocado ante la sola presencia de su amado - piensa en nosotros aquí, ahora y en lo que vendrá...
Asuna asintió suavemente siendo atraída completamente por esa mirada color plata - te amo Kazuto kun... - se aferró a él en un fuerte abrazo que fue correspondido de inmediato por él muchacho, hundiendo su rostro en la camisa del pelinegro antes de susurrar - en serio lo hago.
***
Bueno... este es el último cap de Motivaciones y agradezco mucho a todos por aceptar y seguir esta colección de one shot's.
Motivaciones básicamente es el segundo fic que hice cuando descubrí wattpad y aunque no tiene muchas partes me alegra que haya sido bien recibido por todos ^^
Gracias por el apoyo :)
ESTÁS LEYENDO
Motivaciones
FanfictionLos personajes no me pertenecen son propiedad de Reki Kawahara. Son pequeñas historias que cuentan la vida de Kirito y Asuna en el mundo real una vez que despertaron del mundo virtual