Muchas felicidades Sumi ^^
Esta actu va dedicada a ti en este día especial, aclarando claro, que no es tu regalo oficial, esa vendrá con uno de los temas del KiriAsuweek así que considera esto como una previa xD
***
Anteriormente...
-Acaso quieres apostar? - el brillo en sus ojos era totalmente visible por la emoción de demostrarle a su amado que tarde o temprano necesitaría de ella - esta bien, solo el saludo normal, nada de acercamientos innecesarios y con esto me refiero a no mas besos o abrazos demasiado cercanos hasta que pierdas kirito kun.
-esta bien, pero si tú pierdes harás lo que yo quiera....y como que hasta que pierdas? Acaso crees que ya ganaste antes de empezar?
-y si tú pierdes dejarás que te ayude sin oponerte y claro, conociéndote bien ya sé que gané.
Y tras esas palabras dieron por seguro su apuesta.
***
Motivaciones.
Guardia baja.
- Ya Asuna, no pongas esa cara!!.
Era la hora del almuerzo y tanto Asuna como Rika se encontraban sentadas ocupando una de las mesas de la cafetería.
La primera se encontraba recostada sobre sus brazos con una expresión cansada en su rostro, mientras que la segunda trataba de levantarle los ánimos a su amiga.
Asuna suspiró sonoramente mientras miraba a la castaña a su lado - es que extraño mucho a kirito kun - respondió haciendo un adorable puchero.
- Si vas a estar así todo el día mejor no hubieras hecho esa estúpida apuesta, Asuna.
- Moohh!! Ya lo sé Li.. Rika chan - se acomodó en su asiento para poder conversar mejor - pero realmente en ese momento no pensé las cosas. Además estaba segura de que Kirito kun perdería como máximo en unos dos o tres días... - comentó algo decepcionada.
- Sii!! Pero ya van casi dos semanas y ninguno de los dos se rinde.
Si, desde hace aproximadamente diez días kazuto y Asuna habían empezado con esa absurda apuesta. Y aunque aun pasaban mucho tiempo juntos, no era lo mismo, ya que ninguno podía acercarse mas de lo debido al otro hasta que alguna de las partes perdiera o se rindiera. Y en un principio Asuna creyó que sería fácil, que Kazuto no resistiría un solo día sin verse afectado por tales términos, conociendo muy bien los instintos del espadachín negro estaba muy segura que cedería rápidamente y que al final ella saldría victoriosa. Pero pasaban los días y él no se veía para nada afectado, mas que solo en aquellas veces (y vale decir que fueron bastantes) en las que ella trataba de ponerle algunas "trampas" para hacerlo caer.
Y así como también ella conocía esa parte apasionada de él y la forma extrovertida en la que se desenvolvía solo con ella, también estaba esa parte orgullosa y que no se rendía ante nada hasta lograr su cometido (al igual que ella). Pequeño detalle que ella había olvidado en ese momento en el que había sugerido tal cosa.
Por lo que esta, realmente empezaba a verse como una batalla de voluntades. Quien cede primero.
- Y no lo voy a hacer yo Rika, haré que Kirito kun se trague sus palabras - dijo completamente decidida y con una nueva expresión de seguridad y motivación en su rostro.
- Hummm... en serio crees eso? - Asuna miró incrédula a la castaña a lo que está adivinando sus pensamientos continuó - digo; yo veo a kirito muy calmado, al contrario de ti...
ESTÁS LEYENDO
Motivaciones
FanfictionLos personajes no me pertenecen son propiedad de Reki Kawahara. Son pequeñas historias que cuentan la vida de Kirito y Asuna en el mundo real una vez que despertaron del mundo virtual