Sasuke:
Una semana y tres días después
Estaba sentado en la sala principal con los padres de Sakura. Había un silencio tenso.
Había decidido hablar con ellos sobre la condición de Sakura pero..
En este momento no salían palabras de mi boca. Frote mis manos nervioso y suspire.
-Quisiera saber sobre lo que está pasando con Sakura- Comenté- Si ustedes podrían explicarme mejor la situación sería más fácil para mi ayudarla-
Ambos se miraron y la madre de Sakura asintió. Volvieron su vista a mi.
-Verás ya sabes lo que paso en la fiesta..- Murmuró el padre de Sakura.
Apreté mis puños me sentía impotente.
-Creó que ella está muy traumatizada por ese desastroso día- Susurro su madre- Cuando nos llamaron del hospital no podíamos creer que Sakura estuviera allí..- Su voz se quebró ligeramente. El hombre puso una mano en su hombro.
-Fuimos al hospital con las esperanzas de que solo haya sido un golpe o algo así..- Apretó la mano de su esposa- Pero entonces, cuando llegamos la doctora dijo que Sakura estaba muy grave e inconsciente. Aun no nos habían informado sobre lo sucedido sólo sabíamos que estaba muy mal y tuvo una crisis- Suspiro cansado como angustiado- Al estar unos minutos con ella nos dijeron que tu también estabas allí pero en una sala diferente ya que te encontrabas más delicado de salud. Despues de unas horas la doctora nos llamó a su oficina..- Hubo un silencio de unos segundos- Nos dijo que Sakura fue.. Violada no sólo por una persona si no por dos, aparentemente uno era mayor de edad. Al revisar su estado notaron que fue violentamente, días después nos enteramos que Sakura estaba embarazada..- Miro al piso.
Quede en blanco.. Embarazada.. Dos personas.. Violentamente.. Esto no.. Mis manos comenzaron a temblar.
-Pero..- Susurro la mujer con mirada triste- Lo perdió en el día.. Su cuerpo estaba muy débil..- Sollozo la madre de Sakura.
Abrí mis ojos en sorpresa. Apreté mi mandíbula..
-Después de eso Sakura empezó a lastimarse. Tenia ataques de pánico continuos y no comía si lo hacia lo vomitaba. Gritaba cosas relacionadas a esa noche..- Murmuró el hombre.
-Aún no se sabe quienes son los responsables?- Susurre
-No.. Tampoco queremos agobiar a Sakura. Preferimos que ella lo olvidé y que trate de recuperar su vida..- Comentó su padre- Los medios aún no lo saben. Esperamos que no se enteren de ello acosarian y arruinarían la vida de Sakura más de lo que está-
-Pero!- Proteste- Está bien..- Susurre pensándolo mejor yo tampoco quería que Sakura recordará esa noche. No sabia que había pasado pero no dejaría que se repitiera.
-Bien.. Sasuke-kun tu madre dijo que vendría a recogerte para ir al hospital- Dijo la madre de Sakura.
-Si..- Susurre- Iré a ver a Sakura y luego me iré. Solo será una hora..- Me puse de pie.
Subí las escaleras y entre cuidadosamente a la habitacion de Sakura. Ella dormía aún. Me acerqué y acaricie su mejilla. ¿Porque tenia que sufrir tanto siendo tan buena? ¿Porque ella?
Se removió en sueños y abrió lentamente sus ojos. Cuando reacciono se encogió asustada y comenzó a temblar.
-Sakura.. Soy yo Sasuke- Susurre Tranquila-
Me miró unos segundos y luego me abrazo.. Se acurruco en mi pecho.
-Escucha tengo que ir al hospital - Anuncie- No hagas nada ¿Bien? Duerme un poco volveré para el almuerzo-