Sasuke tambaleo
- Que demonios te pasa idiota?- Pregunto gritando..
-A ti que te pasa deja en paz a mi novia- Dijo sasori entrando un poco más a la casa..
Ambos gritaban muy fuerte.
Sakura tomó del brazo a sasuke -Sasuke por favor para ya- Dijo tratando de alejarlo de sasori.. Sasuke miro la cara preocupada de sakura no quería hacerla llorar pero estaba tan enojado que no podía contenerse soltó el agarré de sakura y se paro en frente de sasori justo para golpearlo cuando llegó Naruto Sai y Karin.
-Oigan que pasa?- Dijo sai preocupado.
-Se escuchan los gritos hasta la otra habitación- Dijo Naruto molesto..
-Sasuke?- Dijo Karin tapandose la boca con ambas manos y asustada al ver a su amado sasuke golpeado con un leve moreton en su labio..
-Tch, este idiota no se aguanta ni una broma- Dijo el azabache molesto,
-Tú no dejas de molestar a Sakura- grito sasori aún más molesto.
Antes de poder hablar sasuke se tiro sobre el para comprarlo, le dio unos cuántos golpes así como el pelirojo también tuvo la oportunidad de golpearlo varias veces, ambos estaban algo lastimados, Sakura estaba temblando sin saber que hacer..
-Alguien separelos- Dijo la pelirosa desesperada y preocupada.
Sai intento tomar a sasuke por la espalda pero no podía separarlo término golpeado por un codazo del azabache y cayo sentado..
-Teme! Sai tiene problemas en su corazón no lo golpees en el pecho lo sabes!- Dijo el rubio gritando molesto.
-Ya cállate dobe!- Dijo gritando el azabache..
Naruto suspiro sasuke era un caso perdido. Intento ir por sasori pero este lo empujo hacia abajo haciendo chocar la cabeza del rubio con el pizo el ruido sonó tan fuerte que todos quedaron en silencio.. Naruto quedó inconsciente sangre comenzó a correr en el suelo, sakura y los demás corrieron hacia el..
-Na-aruto?- Dijo Sakura asustada y temblorosa.
-Su cabeza sangre llamen a una ambulancia- Dijo Sai serio y algo asustado.
-Sí-i- Karin tomó su teléfono asustada y marco al hospital.
Sasuke quedó paralizado al ver a su mejor amigo en ese estado, antes de dar unos pasos cayó rendido en el suelo karin corrió hacia el.
-Todo esto es tú culpa sakura- Dijo la peliroja llorando tomando al azabache de su cabeza y tratando de despertarlo..
La ambulancia llegó tomó a sasuke naruto, karin y sai fueron con ellos.. Sakura y sasori quedaron solos en el lugar..
-Lo siento- Dijo sasori serio y cabiz baja..
-Está bien por ahora sólo vete- Dijo sakura entrando a su casa subió a su recamara y lloro horas..
Al día siguiente fue al hospital a ver a sus dos amigos golpeados..
-Sakura-chan!!- Dijo naruto sonriente.-Viniste- Dijo sai contento
-Como se sienten?- Dijo sakura sonriendo
-Ya bien creo, el teme tiene dolores pero karin siempre lo ayuda- Dijo riendo el rubio. Sai seguía leyendo su libro y sasuke no mostraba ninguna expresión para con sakura..
-Me alegro que estén bien- Dijo la pelirosa mirando algunos moretones en los brazos del azabache..
-Sí sí ya estamos bien para el concierto!- Dijo naruto entusiasmado.
-Sasuke-kun tú brazo- Dijo sakura al ver uno de sus brazos vendados..
-No importa después de todo cantare- Dijo sonriendo de lado el azabache.. Ella devolvió la sonrisa, pero había algo que ella no sabía algo que los tres chicos ocultaban..