Capítulo 11: "Desastre"

2K 109 4
                                    

Él concierto llegó, los chicos estaban nerviosos!

-Sasuke sakura contamos con ustedes!- Dijo sai sonriendo

-Todo saldrá bien!- Dijo emocionado naruto.

Luego de esa pequeña charla los llamaron al escenario.

-Con ustedes Team 7!!- Dijo él presentador. Los chicos salieron a escena todos aplaudían sasori estaba con Karin en él público parecían molestos.

-Un dos tres cuatro!- Dijo Sai. Y comenzó la función. Las voces de sasuke y sakura sonaban tan bien juntas, era una canción tan hermosa que todos estaban muy complacidos con está banda. Sasuke miraba a sakura la amaba se veía a millones de kilómetros él amor que sentía por la pelirosa, ella disfrutaba lo que hacia se sentía muy bien cantando con él azabache claramente también lo amaba. Cuando estaban llegando a la mejor parte de la canción. Las luces se apagaron se corto la música, la gente empezó a ponerse nerviosa, sasuke buscaba a sakura en la oscuridad, cuando está casi cae siente que alguien la agarra, era sasori. Pero y Karin? Donde se había metido? Las luces volvieron, sasuke vio a sakura abrazando a Sasori algo asustada por lo sucedido.

-Bien! Todos escuchen! Sigamos con la fiesta!- Dijo Naruto subiendo él animo a todos, tomó él micrófono y comenzó a cantar, las personas se repusieron del incidente. Pero sasuke estaba molesto él concierto término. En él camerino estaban los tres hablando.

-Quién habrá sido- Dijo sai preocupado.

-Karin- Dijo sakura susurrando.

-No la culpes si no tienes pruebas- Dijo sasuke

-Vamos teme! Ella es la única no estaba allí- Dijo Naruto molesto.

-Hmnp- Dijo él azabache.

Sakura sentía mil punzadas ante las palabras que dijo él azabache se sentía tan mal. No quería que él la creyera una mentirosa.

-Me voy- Dijo sasuke saliendo del lugar.

-Vamos sasuke no te enojés- Dijo Sai.

Sasuke no escucho y se fue de ahí buscando a Karin que estaba esperándolo afuera del club.

-Sasuke-kun!- Dijo emocionada.

-Karin podemos hablar- Dijo serio.

-Um bien- Dijo algo confundida.

Ya sentados en una banca de la plaza cerca del club.

-Karin fuiste tú quién apagó las luces- Dijo mirándola serio.

-Sasuke yo..- Dijo nerviosa.

-Dime- Dijo cortante

-Bien verás..- Luego de eso empezó a contar lo que pasó.

/Flash Back/

Karin cansada de ver la mirada de su novio en la pelirosa se molesto y se levanto del público.

-Ash la odio- Dijo caminando en dirección sin rumbo. Cuando vio él lugar donde se prenden y apagan las luces del lugar.

-Interesante- Dijo ella acercándose.

Cuando menos se dio cuenta apagó todas las luces

/Fin del Flash Back/

-Eso fue lo que pasó. Pero sólo tenía celos- Dijo casi llorando.

-Bien bien- Dijo sasuke tomando la cabeza de la pelirosa y haciéndola chocar con su pecho

-Me perdonas?- Dijo ella sollozando.

-Ni modo- Dijo él mirando a otra dirección. "Sakura" Dijo pensando él azabache.

En otra parte sakura estaba con sasori.

-Y Sasuke kun pensó que menti- Dijo triste la pelirosa.

-Quizás si fue ella pero no te preocupes él es su novio y era evidente que se pondría de su parte- Dijo sasori abrazando a sakura


-Lo se- Dijo ella algo triste. En su mente pensaba en él azabache y en la reacción que tuvo él hacia ella.

Cada vez su distancia aumentaba, tanto, pero tanto, y así pasaron meses, hasta llegar a fin

Team 7 (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora