Tocaron el timbre en la mansión de la pelirosa, fue a atender era Sasuke, ella lo miro temblando el pulso, -Hola dijo seco mirando serio Sasuke, -Ah hola pasa dijo sonriendo sakura, -Bien que tal sí vamos a la sala de música y te muestro lo que tengo planeado hasta que lleguen los demás. -Bien. Luego de eso la siguió, -Bien, mira está es la canción. Sasuke leía seriamente, -Es buena pero son dos personas quién la cantara? Son para dos personas, -Pensé que podíamos cambiarla y adaptarla para Naruto, se podrá? Pregunto nerviosa, -Um no lose mira está parte es algo difícil. Dijo sasuke acercándose a la pelirosa, ambos estaban muy cerca, cuando ella levanto la mirada -Mira esto seria co.. dijo cuando se sonrojo muchísimo al ver lo cerca que estaba el azabache tan cerca de sus labios, -Hum? Dijo el mirando la hoja, -Ah sí se como.. Decía nerviosa se había olvidado lo que iba a decir.. De pronto tocó el timbre, -Ah buscan dijo Sasuke -Sí vuelvo enseguida, que pasó ahí me puse tan nerviosa Dios estoy muy sonrojada, cuando abrió la puerta sa encontraba la peliroja con un vestido negro corto, -Hola sakura dijo sonriendo -Hola? Karin? Dijo algo confusa, -Um sasuke está aquí? -Eh sí, em.. -Karin? Dijo sasuke cerca de la puerta, luego se acerco, -Yo la invité no es problema o sí? Dijo sasuke mirando a Sakura, ella temblo un poco, -No hay problema, um sasori no vino contigo? Sasuke sintió una leve molestia, -Um no dijo que iría a comprar algo antes dijo Karin, -Ah ya veo, bien pasa.. Luego de eso entro a la casa tomando a sasuke del brazo... -Creo que será un día muy difícil. Dijo sakura susurrando..