Capítulo 2: "Banda nueva amigos nuevos"

3.4K 161 5
                                    

¡Comenzaron las clases! Todos entraban a la academia, Sakura hablaba con todos en la clase.. Sasuke estaba en su mundo ignorando a todos, naruto hacia bromas, y sai sólo leía un libro.. De pronto entro un hombre peliplateado, diciendo que todos se sentaran y comenzó a hablar - bien como sabrán están aquí para aprender música, no estarán más que para eso, para comenzar elijan grupos para trabajar hoy.. Todos querían hacer grupo con Sasuke ya que el era muy popular.. Como todos hacían mucho alboroto Kakashi sensei eligió los grupos, bien el grupo 7 sera Naruto, Sakura, Sai y mmm Sasuke.. Todos miraron sorprendidos. Sasuke los miro de reojo, todos estaban sentados en grupo, el plan era elegir una canción y cántarla como les apetezca, Sai- Que tal un poco de Jazz? Sakura fruncio el seño- Nooo! Balada romántica, Sasuke- Rock. Dijo seco, Naruto dijo - Mm intentemos todos los géneros y veamos cual queda mejor! Todos asintieron. Finalmente se quedaron con el Rock-Pop, -Naruto tú serás vocalista dijo Sasuke, comenzaron la práctica, eran muy compatibles, Kakashi estaba sorprendido, después de eso todos estaban esperando a sus padres, Naruto rompió el silencio- Formemos una banda, todos miraron de lo que estaban haciendo, sakuke - Hmpn da igual, intentemoslo, Sai sonrio - Umm pero necesitamos un nombre no? Todos pensaban, sakura rio - Que tal Team 7? Los cuatro se miraron, Naruto sonrio - Bien Team 7 será!

Así comenzó nuestra historia, éramos críos pensamos "Bueno será un capricho del nomento" pero al contrario pasaron muchas cosas después de eso..

Team 7 (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora