Capítulo 8: "Golpe"

2.1K 133 6
                                    

Sakura sentía incomodidad respecto a la visita de Karin, obviamente ella estaba ahí por petición del Uchiha aún así era incómodo para ella pues sentía algo por el.. El seguía con lo suyo mientras Karin estaba pegada a el todo el rato.. Sonó el timbre, sakura se levanto del sillón y fue atender..

-Me salvaron- Dijo suspirando.. -Eh?- Dijeron Sai y Naruto a la vez.. -Nada entren- Dijo abriendo más la puerta. Llegaron a la habitación y vieron a Karin pegada a Sasuke -Demonios- Dijo sai con una cara de temor -Acosadora- Dijo susurrando naruto.. -Bien ensayamos?- Dijo sasuke levantandose, -Karin toma asiento y observa sí quieres- Dijo sakura sonriente.. -Está bien- Dijo seca la peliroja y mirando hacia otro lado.. -Bien un dos tres cuatro- Dijo sai tocando sus baquetas, comenzó la canción, Naruto paro, -No funciona- Dijo molesto.. -Tienes razón- Dijo Sakura tocando su menton.. -Falta algo necesitamos algo más impactante- Dijo sai pensando -Ya se- Dijo Naruto. -Teme cambia conmigo- -Ehhhh? Yo porqué Dobe eres el vocalista- dijo sasuke frunciendo el seño.. -Necesitamos una voz más fría o frágil para acompañar a la voz femenina- Dijo Naruto sonriendo malisiosamente.. -Femenina?- Dijeron todos.. -Sakura-chan y el teme serán los vocalistas en el concierto sólo por está vez- Dijo sonriendo el rubio.. -Me parece bien- Dijo sai, -Ni hablar- Dijeron el azabache y la pelirosa en unisono.. Ambos se miraron después de esto, sonó el timbre -Voy yo- Dijo sasuke, al abrir la puerta -Sasuke? - Dijo Sasori sorprendido -Oh hola- Dijo el azabache mirando en otra dirección, se escuchaba la voz de sakura acercarse -Sasuke-Kun creo que cantar juntos podría funcio...- Corto su oración al ver a sasori, -Cantar... Juntos?- dijo sasori algo molesto, -Eh sasori-senpai, no es lo que..- Antes de terminar de hablar sasuke la rodeo con su brazo -Sí Sakura y yo cantaremos juntos- Dijo sasuke con arrogancia.. Sasori no aguanto más sus celos y golpeó a sasuke en la cara.. Este tambaleo y quedó atonito por su reacción...

Team 7 (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora