Dia Laboral

580 9 0
                                    

Me levante alas 6:30 a.m. . Me meti al baño, me bañe con cuidado por mi barriga,  me puse una toalla en el cabello, y en el cuerpo. Me cepille mis dienten . Me puse jeans negro,un sweter color hueso, un bleirser color hueso con azul francia y detalles negros, con zapatos negros altos con punta dorada y con un bolso marron claro. Me fije el reloj las 7:15 , le dije a Ramano que haga el desayuno para mi y mi hija.
Subi arriba y levante a Fransesca, le puse una musculosa negra con un jeans blanco y un bleirse azul francia y zapatillas blancas. Le hice una coleta y bajamos a desayunar. Desayunamos y entro Lucas nos saludo y desayunamos juntos.

-¿PAPI, ME VAS A LLEVAR AL JALDIN?-le dijo mi hija a Lucas
.
-SI CORAZÓN-le respondio Lucas.
  
Yo dejaba que mi hija le dijiera Papá a Lucas . Porque la crio desde recien nacida. Ya que su padre, nunca estaba en casa y siempre "Trabajaba".

-VAMOS MUCHACHAS- dijo Lucas
-VAMONOS-conteste y nos fuimos

Llegamos y se ve el hermoso cartel " The Secret" , etramos a mi oficina y mi hija se quedo hasta las 8:30 jugando en su rincon. Se fue y empezo mi día .

-Permiso-dijo Morena
-Si adelante,More.- conteste,mientras que ella entraba
-Bueno Ivo , a las 10 tienes reunion, con Juan Pablo(es mi mejor amigo, y diseñador fabuloso de ropa). Para organizar el proximo desfile, después tienes junta con una cliente , después tienes obtestra . Haa y me olvidaba , llamaron del Cole de Fran que hay reuniom alas 16:30. - dijo eso y se marcho.
-Esta bien no me traes una botella a de agua porfavor? - dije
-Si, enseguida vuelvo-en un abrir y cerrar de ojos ya tenia mi agua en mi escritorio.
En la reunión, decidieron que yo habra el desfile. La primera vez que habría un desfile ,y esta demaciado nerviosa. Al fin acepte, esa propuesta.El desfile seria el Viernes osea en 4 días.
Llame a Lucas para decirle que me lleve al obstetra,  al llegar .
-señorita D'Ambrosio, pase a la puerta 6  - dijo la enfermera
- esta bien-conteste
-Buenas Tardes, empezemos -dijo el obstetra, después de todo nos miro y nos dijo -Felicitaciones, esperan una hermosa bebe-
Se me escapo una lagrima y salimos. Y fuimos a comer a un Mc'Donals .Me fije el reloj y eran las 2:57, me fui a mi casa y descanse. Fui a la reunión de Fran, y volvi rapido.
Jugue con Fran y .... Me olvide de mi clientee...Noooo, llame a Morena que le dijiera que venga a mi casa y a las 7.30 tocaron el timbre, abrio Ignacio y la llevo a mi Oficina, entramo y me dijo que queria un vestido de bodas.
Le mostre el book de fotos fe vestidos y le gusto uno muy especial para mi, era el vestido que me queria casar con Romeo...
Gracias por ver mi capitulo,espero que les guste.Un Besooo y abrazo
Cammy

EL GUARDAESPALDAS Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora