Hoy me levante. Me bañe, me puse un lindo vestido floreado y baje a desayunar. Llame a Lucas para que me llevara a la empresa. Me llevo y se fue ya que hoy tenía que ir temprano, eran las 7:15 cuando llege, y no quería levantar a mis hijas.
-Morena, pasame todo lo de hoy Porfavor,ah y necesito que llames a Juan Pablo deimediato - le dije
-esta bien Ivo, primero tienes que confirmar el vestuario para mañana pasado osea el Viernes, después tienes junta con Cinthia de La Cruz,para un vestido y de hay tienes otras dos juntas más-contetsto y se fue a llamar a Juan Pablo.
Me acomode bien , y me puse a ver la ropa y eso. Decidi que el tema seria de flores , pero muy lindo.
-Mi Ivo querida, aue sucede- me dijo Juan
- Holaa Pabliin, necesito hablar con vos de si al final abro yo la pasarela? -dije
-si Ivo , con esa pansita vas a deslumbrar- dijo tocandome la panza
-gracias, te puedes retirar por favor? - dije y se marchó
Yo ya tenia el vestido, no muy apretado por el tema de mi embarazo y dentro de 2meses tendre ami hermosa Charlotte en mis brazos.Luego de atender a mis clientas, me fui a mi casa.
Entre y fui a mi habitación, derepente entra Lucas, y me da un beso tierno.
-Ivonne, Te Amo y no puedo negarlo, me harias el honor de ser mi mujer, la cual yo proteja, cuide, mime y ame? - dijo. Yo quede helada.
-mmm... yo tambien te Amo Lucas, y si tu quieres si- le dije y lo besé tiernamente.
Apollo su cabeza en mi panza y el bebe tiro una patadita.❤Graciiias por leer, un besooo
Disculpen por los errores de hortografia, esque escribo del celu
Yo Cammy
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDAESPALDAS Y YO
Roman pour AdolescentsIvonne se enamora de su GuardaEspaldas Lucas, y comienzan su historia, con sus dos pequeñas hijas.