Nuevo Hogar

138 4 0
                                    

Ya volviendo de mi Luna de Miel. Me mudé a una casa mucho más grande y linda. Obviamente, ya no vivía más coj mis sirvientes solo con Juan(mi chófer), Ramona( la mucama). Cande se quedó a vivir en mi casa, después de insistirle tanto, acepto.
-Amor Amor levantate-le dije a Lucas dándole un beso en los labios.
-Un ratito más Corazón -contestó
-No levántate, ya son las ocho y media-le dije
-Está bien pero antes-dijo y me abrazo fuertemente, me besaba y me hacia cosquillas.
-No sueltame -decía yo, mientras reía.
-Di que me amas y no puedes existir sin mí - dijo
-Jamas-conteste Riendo y empezó hacerme más cosquillas- Lucas Te amo y no puedo existir sin vos-

Dije eso y me solto. Bajamos el me bajo en brazos. No había nadie en la cada,ya que mis hijas se fueron a la casa de su abuela y Cande,se fue a tramitar el divorcio. Jugabamos mientras cocinabamos y se nos caían un par de cosas al suelo. Desayunamos, y me puse a limpiar lo que ensusiamos. Después de las 12 del mediodía, llegaron Fran y Charlotte. Como ellas ya habían comido yo comí unos fideos con tuco (o salsa). Después de lavar los platos, decidí jugar un rato con mis pequeñas, Charlotte estaba en un nidito, ya que todavía no se sentaba sola, estaba con su chupete (chupon). Y Fran con sus muñecas Barbie, estábamos jugando tranquilas hasta que escuchamos un ruido de la plata alta y fui a haber. Ella estaba hay...

EL GUARDAESPALDAS Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora