Hoy era el día en que le diria a Fran, que iba a tener una hermanita nena. Obviamente, lo que ella siempre quizo uma hermanita nena, para jugar, peinar , dibujar.
Me levante, ya que había pedido día libre, porque no me sentía muy bien. Mi hija seguia durmiendo, fui a su cuarto, la levante suavemente con un beso en la frente.
-Hola mami no vas a ir al tlabajo?-pregunto.
-Hola Princesa, no hoy no, te tengo que dar una noticia- le dije y me toque la panza .
-que mami? -pregunto
-vos querías una hermanita? -pregunte
-SIIIIIIII mami- contesto y antes de que hablara me dijo -Hola hermanita Charlotte- dandome un beso en la panza.
Estaba muy feliz, muy emocionada, de como mi hija habia reaccionado de la llegada de su hermanita.
A ella siempre le gusto el nombre Charlotte, y como a mi me gustaba decidi ponerle ese nombre.
Bajamos a desayunar, desayunamos las dos y después la bañe . Me fije el reloj eran la 7:30 , le puse su uniforme, una pollore roja tiro alto, la camisa blanca con las iniciales de su colegio C.S.J. (colegio, San Juan ) , sus medias hasta la rodilla y sus zapatos.
Llame a Lucas y se la llevo al jardin. Aproveche me bañe, me puse ropa comoda un pantalón de gimnacia rosa, con una remera blanca, y unas zapatillas deportivas negras. Le habia dado el día libre a Zaira ya que ayer estaba muy cansada , decidi hacer pollo al horno con ensalada, me fije el reloj 11.45 , ¿11.45? Francesca sale a las 11.45 . Llame a Lucas, que vino de inmediato y salio rapido a buscar a Fran.En cuanto vinieron me dijo.
-La profesora te mando una nota Hermosa- me dijo Lucas
-Señorita D'Ambrosio, usted sabe que el horario de salida de los niños es a las 11:45 No a las 12:10 ,si no sigue estas normas tendra que cambiar de colegio a Francesca . Desde ya muchas gracias. La Dirección.- leí en silencio y firme.
-hay Dios Mío quien se cree ella que es para. Amenazarme de cambiar de colegio a mi hija- dije
-Emm La directora supongo Jajaja -contesto y me dio un tierno beso.
Que yo segui...
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDAESPALDAS Y YO
Fiksi RemajaIvonne se enamora de su GuardaEspaldas Lucas, y comienzan su historia, con sus dos pequeñas hijas.