1mes depués

129 5 0
                                    

Ya pasado un mes, ya no tenía miedo. Ya sonreí ya me recupere. Ya mi pequeña Fran no tenía celos de Charlotte la cuidaba, besaba, mimaba , mi Charlotte hoy cumplía un mes de vida. Era simpatica y cariñosa. Dentro de dos semanas me caso con Lucas, haci es me caso. Estaba feliz.
Hoy era Sabado haci que dormimos hasta las 8:30 . Me bañe ,hice mis necesidades y me puse un crop top color negro, una calza llena de girasoles y unas botas hasta la rodilla negras.
Mis hijas todavia dormian, haci que las deje dormir tranquilas.

-hola amorcito-dijo Lucas-¿Comó amaneciste?-
-Hola Luquei, bien y vos? - dije eso y el solo asintio y me beso.

Llame a Ignacio para que llame a mi chofer. Ya que hoy queria ir al sentro comecial. Llego en 10 minutos y subi. Iba a dejar a las niñas con Luquei ( como le decia yo) . Llege y todos los fotografos , fans, personas ,redeandome.
-Ivonne Ivonne , sigues temiendo a Cecilia ?-dijo un periodista
-Porfavor dejenme pasar-dije ya que me hicieron recordar eso en mi vida.

Entre a Mac y me compre pinturas. Me quede en shock ,cuando me acorde de Cecilia. Pero deje el pasado atras.Llegue a casa eso de las 13:30y mis hija Fran estaba jugando y Charlotte estaba en su gimnacio. Subí sin hacer ruido y fui a la habitación que tenia toda mi ropa y maquillaje, deje todo hay y me fuí a poner mi bikini. Ya que me queria relagar me meti a la picina y me meti debajo del agua y cuando quiero subir estaba haí...

EL GUARDAESPALDAS Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora