Dos capitulo seguidos, espero que les gusten y os pido (se me pego el dejo Español xD) que sigan apoyando esta historia, que son para todos vosotros.
Gracias por el apoyo y hasta otra semana chau chau :D
P.V de Serena
Lo había buscado por mucho tiempo, hasta algunas veces pensaba rendirme y olvidar la promesa que hice con Ash...pero ahora estoy con él y espero que sea para siempre.
¨Ash, no sabes lo feliz que me haces¨ le dije sonriendo
¨Serena, quiero que este recuerdo se mantenga siempre en mi corazón, es por eso que quiero que viajes conmigo¨ me respondió
¨Ash........por supuesto que quiero viajar contigo¨ dándole un ligero beso en los labios.
P.V de Ash
Me alegre muchísimo de que Serena viajara conmigo, por primera vez sentí algo que nunca había sentido con Dawn la abrace hasta mas no poder porque de verdad me sentía feliz.
¨Gracias por aparecer en mi vida¨ le dije
¨No Ash, yo te debo las gracias¨ me respondió
¨Porque?¨ le respondí
¨Porque gracias a ti volví a sonreír más que antes¨ me dijo
Salimos de la cafetería agarrados de la mano me sentía genial al estar junto con ella, nos dirigíamos a la torre Prisma a por mi primera medalla de Gimnasio pero algo nos detuvo, no podía ser era.................
P.V de ????
Llegue a la región de Kalos, era una gran región por los edificios que tenía.
¨Bueno, por fin llegamos¨
¨Y adonde iremos primero¨ me dijo una chica peliazul
¨Iremos a la Torre Prisma para hablar con el líder de Gimnasio¨ le dije.
¨Bueno pues que esperamos¨ me contesto.
Nos dirigimos a la torre Prisma, pero me di con la gran sorpresa de que Ash estaba en la región.
Mientras tanto en Hoenn.......
P.V de ???
Hace mucho que no se dé el estoy preocupada, pero alguien me dio la noticia de que estabas en Kalos, no dude y me levante de mi cama para alistarme para mi viaje.
Tome el primer barco hacia la región de Kalos y partí en busca de Ash.
P.V de ????
Quería abrazarlo, pero por nuestro pasado creo que me será imposible hacerlo.
¨Cuanto tiempo Ash, como has estado?¨
¨Después de todo lo que ha pasado... ¿me vuelves a dirigir la palabra?¨ decía algo molesto.
¨ ¿Sigues con eso?, ya te dije que eso no era cierto¨ le respondí.
¨Ash yo creo que mejor nos vamos¨ dijo una chica pelirrubia.
P.V de Serena
No sé quién era ella pero al verla note que Ash cambiaba su actitud rápidamente, así que le dije que mejor nos vallábamos.
¨Si......, tienes razón mejor nos vamos¨ me respondió.
Pero antes de irnos del lugar donde estaban las dos chicas descosidas una de ellas dijo: ¨Quiero arreglar las cosas contigo, nos vemos mañana en el parque del centro de la ciudad¨
Ash solo dijo: ¨Espero que tengas una buena excusa esta vez¨.
Al decir esto Ash y yo nos encaminamos hacia el centro pokemon para descansar.
P.V de Ash
No lo podía creer, después de tanto tiempo hablaría con esa chica que tanto daño me ha hecho pero espero que ella tenga una buena excusa.
P.V de Serena
Al llegar al centro pokemon nos encontramos con la enfermera Joy quien nos dio una llave.
¨Enferma Joy, necesitamos dos habitaciones no una¨
¨Lo siento mucho, pero solo tenemos una habitación¨ me respondió.
¨Tranquila Serena, yo dormiré en el piso¨ dijo Ash.
¨ ¿Estás seguro Ash? ¨ le dije.
¨Si, no te preocupes Serena¨ dándome un ligero beso en la mejilla.
¨B-bueno está bien, denos esa habitación¨ le dije algo nerviosa a la enfermera Joy.
¨Está bien, que tengan una buena noche¨ me respondió.
Debo admitir que estaba nerviosa en ese momento, porque estaría con Ash en una misma habitación con tan solo pensarlo me sonrojaba y creo que Ash notaba que estaba nerviosa.
¨ ¿Qué pasa Serena? ¨ me dijo algo preocupado.
¨Nada Ash, no te preocupes solo estoy un poco cansada¨ le dije nerviosamente.
¨Bueno pues, cualquier cosa solo me avisas ¿ok?¨
¨Si Ash no te preocupes¨ le dije ya más tranquila.
Al llegar a la habitación note que la habitación era un poco pequeña como para los dos, así que me arme de valor para decirle a Ash que se duerma conmigo.
¨Ash, vas a estar muy incómodo en el piso¨ le dije un poco sonrojada.
¨Si, pero no te preocupes que estaré bien¨ me dijo con una sonrisa.
¨Ash......s-s-si q-quieres p-puedes dormir conmigo¨ nerviosa hasta más no poder.
¨ ¿Serena, estas segura? ¨ me dijo
¨(asintiendo tímidamente)¨
¨Está bien Serena, dormiré contigo pero espero no molestarte¨
¨No te preocupes Ash, ahora ven y duerme¨
P.V de Ash
Debo admitir que estaba algo nervioso por la petición de Serena, pero esa sonrisa me dio la confianza como para aceptar.
Dormimos abrazados, debo admitir que me gustaba estar asi......hasta que.
¨Ash.....¨
¨Dime¨ dije
¨Te amo¨ me dijo
¨Yo igual Serena, que descanses¨ dándole un beso en los labios.
Y así descasamos, hasta que llego la mañana.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Empezando Nuestra Historia (EDITANDO)
RomanceTodo ocurrio demasiado rapido... para mi, pero para ella el tiempo pasaba demasiado lento se podria decir que ella le gustaba vivir la vida al maximo para a mi, mas me gustaba las batallas pokemon, pero tambien es por eso que la perdi para siempre.