Lo que pasara en el futuro

711 32 11
                                    

He vuelto!!!!

Ariana: mejor dicho volvimos ._.

Yo: Ariana, deja de aparecerte asi que me das miedo D:

Ariana: ._.

Yo: ok?....

P.V de Serena

Han pasado 10 años y todavia sigo sin saber donde se encuentra Ash, quiza se haya ido a su pueblo natal..... o solo talvez se haya ido a otro lugar....

_¿Serena?, estas despierta. Dijo mi madre.

_Si madre, ahora bajo.

_Apurate hija que llegaras tarde a la universidad.

_Vale madre, ya bajo.

Mi madre estaba en lo cierto, ya era demasiado tarde mejor me apresuraba, por que si no mi madre me mataria.

_Madre ya me voy. Dije saliendo de la casa

P.V de Ana

Habian pasado 10 años despues de que Ash desaparecio de nuestras vidas, Jeremias habia crecido y su poder de convertirse en persona se habia desarrollado por completo...... pero..... tan solo mirar a Jeremias me entreban ganas de llorar, por que me hacia recordar a su padre y de esos momentos que pasamos cuando eramos niños, pero por desgracia son recuerdos olvidados.

_Madre, me voy a buscar ballas para el almuerzo

_Vale hijo ve con cuidado

Mi hijo se dispuso a salir de la casa para buscar las ballas.

Mientras yo limpiaba la casa .....y veia una foto de mi y de Ash cuando eramos niños ....me traen muchos recuerdos tristes y amargos despues de esa tragica despedida, despues de todo....Jeremias quiere reencontrarse con su padre, y esperare ese dia con ansias.....hasta que nos volvamos a encontrar.

P.V de Dawn

Los años pasaron volando, Ash y yo casamos, nuestra vida ahora es perfecta... ya que estoy embarazada y dentro de 9 meses este niño entrara a nuestras vidas.

P.V de Ash

Estos diez años no fueron nada faciles, ya que tube que pelear por el campeonato pokemon......despues de todo soy el campeon de Kanto.

Mi vida con Dawn, es algo para contar .... me case con ella y ahora Dawn llamo para contarme algo de suma importancia... ¿me pregunto que sera?

Lamento que este capitulo sea un poco corto...pero ahora estoy cansado por trabajo que estaba haciendo, pero igual.

Saludos para todos mis seguidores, en especial a los primeros que me siguieron desde que empeze la historia.

Y otra cosa:

_Estuve pensando hacer audiolibro....hacerlo con loquendo ponerlo en un video....si les gusta la idea me lo hacen saber atravez de los comentarios o mensajes prividos.

Bueno hasta otra oportunidad

Chau chau..

_AngelShadow








Empezando Nuestra Historia (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora