Buenas gente...
Ariana: holi :3
Yo: No Ariana, a tu rincon -.-
Ariana: Pero yo!! D":
Yo: No a tu rincon dije >:(
Ariana: ok T-T
P.V de Ash
Solo recuerdo haber visto a Dawn entrando a la sala de parto..... de ahi no la volvi a ver...
_¿Usted es el señor Ketchum?. Me pregunto una enfermera.
_Si. Le respondi
_Felicidades, ahora tiene una bella niña. Me dijo sin animos la enfermera.
_¿Y Dawn? ¿Como se encuentra ella?
La sala donde me encontraba fue invadido por un intranquilo silencio.
Y honestamente ese silencio no me agradaba para nada, es como......si alguien hubiera...._Lo lamentos Señor Ketchum, pero su esposa a.....
_No.....por favor todo menos eso...
_En verdad lo sentimos por no hacer nada por su esposa, pero ella tomo la decision.
_¿Cual decision?
_Ella eligio entre su vida y de la bebe
_Entonces ella .....
_Si, ella fallecio
Mi mundo se fue derrumbando poco a poco, la mujer que amaba.....se fue para siempre.....no pude evitar llorar.......mi corazon estaba destrozado.
_Señor, disculpe ....pero debe firmar los papeles para llevarse a la bebe.
_C-claro. Dije aun llorando
Al terminar los papeleos me dirigi a mi casa para dejar a Naomy.
Me subi a mi cuarto para descansar....pero sin Dawn, mi vida no tenia sentido.....
Algo paso sobre mi cabeza... era como una sombra.....parecia un pokemon....
_Joven Ash......
_Que!!?. Quien anda ahi. Dije
_Estas solo, sin nadie con quien estar...
_Y tu que sabes de mi vida!!
_Se muchas cosas......esta es tu pesadilla Ash....
_Espera.....Darkrai
_Te tomo tiempo Ash.....
_Que quieres de mi Darkrai!!!
_Ya no es necesario preguntar......ya que tengo lo que necesitaba
_A que te refieres
_A tu querida Dawn, por ejemplo
_QUE!!!!
_Tal parece que ella murio de la manera mas noble que ninguno puede imaginar, sacrificarse por bebe humano.....que patetico
_CALLATE!!!
_¿Y que puedes hacer?, Ash......ya lo perdiste todo lo que te importaba,....¿no es asi?
_............
_Patetico....dejaste que un malentendido arruine tu futuro......Serena, Ana y Dawn.
_¿¡¡Que tienen que ver ellas con todo esto?!!!
_Solo tal vez hubieras creido mas en Serena, esto no hubiera pasado,.....debiste contarle la verdad.
_............
_Ash....me has salvado una vez.....ahora te debolvere el favor.
_¿Y como planeas hacerlo Darkrai?
_Eso te lo dire despues.....solo quiero que me respondas a esta pregunta: ¿Estarias ....dispuesto a empezar de nuevo?
_¿De nuevo?
_¿Con quien estarias?.....con la difunta.....con Serena o Ana......todo depende de ti
_Lo siento....pero esa desion esta tomada desde que llegaste aqui.
_Entonces?...
_Dame la oportunidad de empezar de nuevo, donde me separe de Serena y Ana
_(riendose) elige cuidadosamente tus acciones.....y nunca desconfies de los demas.
Continuara....
Y asi fue.....
Recordatorio: Nunca dejar que Ariana escriba
Ariana: Pero me salio lendo :3
Yo: -.-
_
ESTÁS LEYENDO
Empezando Nuestra Historia (EDITANDO)
RomanceTodo ocurrio demasiado rapido... para mi, pero para ella el tiempo pasaba demasiado lento se podria decir que ella le gustaba vivir la vida al maximo para a mi, mas me gustaba las batallas pokemon, pero tambien es por eso que la perdi para siempre.