Buenas gente de whattpad...
Lamento no haber subido el respectivo capitulo.
Es que ayer y anteayer fue un dia muy especial para una de mis mejores amigas y ahora enamorada Ariana.
Anteayer fue su cumpleaños...y me pase todo el dia con ella, olvidandome del capitulo xd.
Si quieren saludar a Ariana por su cumpleaños lo ponen en los comentarios o bien en mensaje privado en su perfil.
Sin mas demora aqui les traigo el capitulo.
P.V de Ash
Darkrai me habia dicho que podria empezar de nuevo.....desde el dia que me separe de ellas.
Honestamente no se que pueda pasar.....elegir entre Serena o Ana, sera una decision dificil despues de todo.Solo recuerdo haber despertado en un hospital.
Dentro de mi habitacion habia muchas flores de parte de muchos amigos mios: Zoey, Misty, Brock, Iris, Dawn, Cilan, May, Max, Lyra, Bianca, Paul, Bianca de Altomare y mi madre.Tenia el pelo demasiado largo, y no podia mover ni mis brazos ni mis piernas, todo lo tenia inmovil.
Derrempente tocan la puerta....no dije nada.....solamente la habrieron.....y para mi sorpresa era Serena, Ana y Jeremias.Por lo que vi en ese momento note que ellas estaban muy deprimidas.....no sabia el por que de eso, pero solo escuche: ASH......SE QUE NOS ESTAS ESCUCHANDO Y QUIERO DECIR QUE......NUNCA TE OLVIDAREMOS TE TENDREMOS EN NUESTRO CORAZON...AHORA Y SIEMPRE.....DESCANSA ASH...
Cerre los ojos para evitar que se dieran cuenta de que estoy despierto.....y solo vi que Ana desconectaba una de las maquinas que me conectaban......y solo hubo un sonido que era como de una persona recien fallecida..
Se acercaron a mi y me taparon la cara con la sabana....queria decirles la verdad...pero algo me decia que no era el momento.
Ellas se fueron llorando y me dejaron solo.....
A la mañana siguiente pude mover mis brazos y mis piernas con total normalidad, me levante y me cambie de ropa para salir de la habitacion.
En el pasillo del hospital pude observar a las enfermeras que me miraban con cara de tenerme miedo..... luego escuche a alguien decir: ¿NO ES EL SUJETO QUE FALLECIO AYER?.
Cuando escuche eso me di cuenta de que Darkrai me habia dormido tanto tiempo que ellos pensaban que ya estaba muerto.
Sali del hospital lo mas rapido que pude.... y vi con la sorpresa de que estaba Serena, Ana y mi madre.
Estaban vestidas de color negro...me acerque a ellas y les pregunte:_¿Por que lloran? Dije sarcasticamente
_Mi hijo fallecio..... respondio tristemente
_¿Encerio?, y como se llama el muchacho
_Ash...
_Asi que Ash.....pues yo creo que deberian ver otra vez a la habitacion de su hijo.
_ ¿Por que quieres que vallamos?
Dijo Serena_Si quieren los acompaño...
Dije cambiando de tema_Estabien...despues de todo tengo que recoger sus pertenencias. Dijo mi madre
Entramos al hospital, y subimos a mi habitacion...para darse con la sorpresa de que el cuerpo de su hijo ya no estaba.
_¿Donde se encuentra mi hijo? Dijo desesperada mi madre
_Busquelo...por que de seguro esta con ustedes. Dije
_¿Con nosotros?... dijo Ana
_Asi es .... (quitandome la capucha)
Continuara....
Hasta otra lectores.
Chau chau..
_AngelShadow and AHRIanaZx
_
ESTÁS LEYENDO
Empezando Nuestra Historia (EDITANDO)
RomanceTodo ocurrio demasiado rapido... para mi, pero para ella el tiempo pasaba demasiado lento se podria decir que ella le gustaba vivir la vida al maximo para a mi, mas me gustaba las batallas pokemon, pero tambien es por eso que la perdi para siempre.