Muchas gracias

484 14 0
                                    

Honestamente nunca crei llegar a esta cifra, peri gracias ustedes pude lograr lo que crei imposible.

Recuerdo cuando subi por primera vez este libro. Y no tenia tantos lectores como ahora, asi que en ese tiempo me di por vencido y deje 5 o 6 capitulos en ese mismo libro.
Pasaron las semanas y no veia el avance del libro, asi que ni importancia le di y segui sin subir ni revisar nada.

De ahi pasaron 3 meses, me dio curiosidad de saber cuanto habia progresado mi historia, asi que ingrese ami cuenta y me di con la gran sorpresa de que tenia mas de 2 mil leidas y 140 favoritos (o eso creo xD) despues de ese dia empeze a escribir los demas capitulo que a ustedes les gustaba, y siempre lo apollaban

Fue uno de mis grandes logros en este foro, y me sentia orgulloso de mi mismo.

Despues me reencontre con mi amiga y ahora novia Ariana.(no piensen mal, ella si la conocia.......muchos piensan que a ella la conoci en wattpad pero eso es 100% falso).

Hace mucho que no subia especiales y quiza lo considere un especial, ya que llegamos a una cifra de 22 mil con 904 favoritos y 200 comentarios, y sin olvidar los seguidores 84 ya casi para llegar a 100.

Para terminar quiero decirles que lamento haberme desaparecido tanto tiempo y que esta vez no se repetira.

Y bueno, eso es todo por hoy, que tengan unas buenas noches y feliz dia de las madres para sus madres xD.
(Creo que el sueño me esta afectando xd)

Hasta otra.
Chau chau

_Angel y Ariana

Empezando Nuestra Historia (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora