La noticia

691 29 7
                                    

Buenas gente...

Aqui estoy para dejarles el antipenultimo capitulo de esta historia.

Espero que les haiga gustado todo esta gran aventura que tuvimos todos nosotros, y espero que este libro sea un total exito para el futuro y esta gran familia siga creciendo como debe de ser.

Sin mas demora aqui les traigo capitulo...

P.V de Ash

_Dawn, donde te encuentras ?. Dije algo preocupado

_Aqui estoy Ash, en la cocina

_Dawn, ¿cual es la noticia que me tenias que contar ?

_Ash, me alegra informate que una tercera persona estara en nuestras vidas

_Asi!?, y quien es ?

_Es nuestro hija Ash.....tendremos una hermosa niña. Dijo feliz

_¿Encerio Dawn?

_Si Ash, estoy embarazada

Me quede atonico por la noticia que me dijo Dawn, yo padre.......padre....no lo podia creer.

_Dawn, no sabes lo feliz que me haces.....¡¡¡voy a ser padre!!!. Dando un grito en el aire

P.V de Dawn

Ash estaba muy feliz por la noticia y honestamente estaba asustada por lo que diria Ash, pero por suerte todo salio bien.

_¿Y como lo llamaremos?. Dije

_Que te parece Naomy

_Es un nombre hermoso. Exprese

_Como su madre. Dijo Ash

_No es para tanto. Dije sonrojada

P.V de Serena

Mi tutor me conto que tendriamos un viaje de estudio a la region de kanto. Pero es una de las regiones que no quiero ir ni muerta......recuerdos que realmente quisiera olvidar.

Le conte mi madre lo del viaje de estudio, y sin dudarlo acepto. Honestamente tengo mucho miedo de encontrarme a Ash en algun lugar de Kanto, no lo podria mirar.

P.V de ????

El unico lugar que me dijo que fuera es....la region de Kanto, quiza lo encuentre ahi pero es solo una posiblidad no estoy segura si lo podre encontrar en Kanto, pero es mi unica opcion. Haci que partire hacia Kanto lo mas rapido posible.

Despues de todo el me salvo varias veces en A.M .

Aqui les dejo un video y una imagen para imaginarse quien es la misteriosa chica 7u7

Y Bueno gente esto es todo por hoy.
Espero les haiga gustado, y no olviden votar a favoritos para poder segir creciendo.

Chau chau...

_AngelShadow

_AHRIanaZx


Empezando Nuestra Historia (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora