A la mañana siguiente.
Sakura se levanto,se cambio para asistir al colegio.
Bajo las escaleras,desalluno,se despidio de sus padres y se dirigió a la puerta ,salio y camino por la banqueta camino al colegió.
Siguió caminado y en el camino se encontró con naruto y hinata que caminaban hacia ella tomados de la mano.
Se asercaron a sakura los dos.
Hola,sakura.-naruto.
Hola,chicos.-sakura.
Sakura,quieres venir con nosotros.-hinata.
Bueno...-sakura .
Los tres se dirigieron al colegio la pareja tomados de la mano caminando al frente de sakura.
Sakura para inrrumpir en su momento, se quedo detrás de ellos.
Y después de haber caminado unas calles llegaron a el colegio.
Sakura se alejo de ellos y se dirigió al salón y al entrar a el vio que no habia entrado nadie mas que ella.
Así que se sentó en su lugar,como de costumbre.
Y después de un rato entro sasuke junto con naruto.
Ambos entraron platicando sobre que querían pasar una tarde de amigos jugando el nuevo juego que había salido y ambos lo querían estrenar esa tarde.
En eso entraron ino,hinata y sai.
Y sasuke se dirigió a su asiento detrás de sakura.
Hola sakura.-sasuke.
Sakura volteo hasia atrás. Para responderle a sasuke.
Hola,sasuke van a jugar esta tarde he?-sakura.
Si,estará padre.-sasuke.
En eso entro el profesor kakashi lo cual era raro el nunca llegaba temprano.
Así que empeso la clase y todos dejaron de platicar y se sentaron en sus hasientos.
Hinata pidió permiso para ir al baño y de pronto le hablaron al profesor kakashi.
Hasi que ino aprovecho para platicar sobre la fiesta.
Oigan,ya mañana es la fiesta.-ino sosurrando.
Si,ya todos sabemos.-sakura.
El punto es que,quiero que tengan todos los preparativos listos,para que mañana temprano saliendo,me traigan las decoraciones y todo eso.para tener todo listo.-ino.
Ino termino de hablar y en eso hinata entro al salón.
Nadie comento nada,y el profesor entro al salón y las clases siguieron.
En la hora de la salida.
Todos salieron todos esperaban con ansias el día de mañana.Sasuke,te veo mas de rato en mi casa.-naruto mientras se alejaba con hinata.
Sasuke sólo asentó con la cabesa.
Esperó a que saliera sakura.
Y la siguió hasta el portón.
Te acompaño?-sasuke.
Si.-sakura.
Sasuke dejo a sakura a su casa y como la casa de naruto quedaba sercas se dirigió a ella.
Llego a la casa de naruto y naruto le habrio.
Hambos empezaron a estrenar el nuevo juego.
Sasuke no es justo haces trampa!!-naruto.
No,no es sierto.-sasuke seguía jugando.
Claro, que si le pongo pausa para contestarle a hinata y tu Aprovechas y le pones play para seguir jugando mientras yo estoy distraído y hasi tu ganar y yo perder.-naruto.
No,es trampa es aprovechar el tiempo.-sasuke.
Tramposo!!-naruto.
Continuara........
Nos vemos no te pierdas la siguiente parte.
(/^▽^)/
ESTÁS LEYENDO
Te amo amiga mia!!!!.
Romancesakura ahora tiene cuatro posibles amores,el problema es a quien elijira?,esta comprometida,su sasuke todavia la ama y quiere estar con ella apesar de que el tambien esta comprometido,el amigo de itachi deidara se enamoro de ella y intenta asercars...