Se aserco la enfermera a sasori.
Veran la señorita karin a muerto,lo sentimos mucho.-enfermera muy triste.
Como porque?!-sasori alterado.
Porque enfermera que le hisieron a mi hija?!-señor orochimaru se aserco.
Terminando la iperacion su corazon se detuvo ,antes de eso ella estaba muy bien...- enfermera.
Sasori empezo a llorar.
Sakura lo habrazo.Sakura,mi unica hermana porque?-sasori con los ojos llenos de lagrimas.
No lo se sasori.- sakura habrasandolo.
La otro enfermera se aserco a los señores uchiha para dalrles las noticias de sasuke.
Señores la operacion fue un gran exito,sasuke solo pasara la noche en observacion para prevenir cualquier cosa-enfermera.
Oh que bueno....-la señora se quito un gran peso.
Todos un poco callados por karin,alegres por las noticia de sasuke.
Tristes todos por la perdida de karin,el señor orochimaru se fue para preparar el velorio.
Me voy sasori me acompañas o que?-orochimaru.
sakura quiero ir con mi padre lo siento te dejo primero?- sasori.
No tu ve con tu padre,yo me ire a mi casa- sakura tratando de animarlo.
Bueno te cuidas mucho sakura- sasori se despidio.
Adios- sasori.
Sakura te llevo?-itachi asercandose a sakura.
Bueno esta bien.- sakura.
Itachi la llevo a su casa,y no se quedo con ella se fue, dejandola sola.
*sasuke me espantaste mucho... *
Tirandose sobre el sillon.
Sakura tomo su telefono y empezo a ver en sus fotos las fotos que tenia con sasori,y mientras las veia empezo a pensar un poco.
*sasori............te amo......pero no eres como sasuke.........que es a quien no he sacado de mi corazon........ Eres muy lindo.........pero despues de 2 meses de estar contigo me he dado cuenta de que solo empeze a estar contigo para olvidar a sasuke y lo siento mucho por eso...... Tu merese a alguien mejor que yo...... Yo no soy con quien tu mereces estar,yo no soy aquien tu mereses no te puedo seguir engañando, no lo mereces,tengo que decirte que yo desde hace mucho conosco a sasuke,y que el antes era mi novio.......y que ya no puedo estar contigo,y que lo siento mucho por no havertelo contado.*
Sakura puso su telefono en el sofa junto a ella.
Lo siento.... Haga lo que haga no puedo sacar a sasuke de mi corazon y eso es malo...tengo que decirtelo hoy y ver como reaccionas al contartelo ...-sakura.
Sakura tomo su telefono y le marco a sasori.
Sasori,cuando oigas este mensage llamame tengo algo muy importante que decirte,nos vemos-sakura dejando un mensage de voz.
Mientras en otra parte:
*valla estoy libre...aunque pobre por karin murio,viendo por otro lado podre estar libre ya no tendre que estar con ella....pero que pasara con las empresas?,que haremos que pasara sino tenemos dinero?,que mal....-sasuke preocupado,recostado en la camilla.
Continuara......
Descubre que pasara!!!
Con sasori como reaccionara sasori al decirle eso descubre si ahun despues de eso seguira queriendo estar con ella o la odiara?,descubrelo!!!
ESTÁS LEYENDO
Te amo amiga mia!!!!.
Romancesakura ahora tiene cuatro posibles amores,el problema es a quien elijira?,esta comprometida,su sasuke todavia la ama y quiere estar con ella apesar de que el tambien esta comprometido,el amigo de itachi deidara se enamoro de ella y intenta asercars...