El profesor llego tarde como de costumbre.
Empeso la clase,y mientras el profesor escribía en el pintaron,sakura estaba muy callada y sasuke lo noto.
Y le paso un pequeño papel con un pequeño texto.
Sakura esta Todo bien?
Sakura leyó el texto y tomo su lápiz y empezó a escribir en el papel.
Si,por que lo preguntas?
Sakura discretamente paso el pequeño papel a sasuke.
Te noto algo extraña.
Sasuke le paso el papel a sakura.
Si,bueno es que estoy un poco distraída.
Sakura término de escribir y le paso,el papel.
Bueno,esta bien entonces si saldremos después del colegio?
Sasuke paso el papel a sakura.
No,lo siento tengo un compromiso.
Sakura le paso de vuelta el papel.
A bueno entonces después salimos?
Sasuke le paso el papel de vuelta.
Si,tal ves.
Sakura le paso el papel.
Sasuke un poco desanimado Siguió poniendo atención a la clases.Llego la hora libre y sakura salio junto con ino sin esperar a sasuke y juntas salieron al patio de atrás.
Ellas se encontraban sentadas en una bajo de un gran árbol,platicando y un poco serias.
Y en eso se les aserco sasuke.
Ino se retiro de ellos y sasuke se sentó en la banca junto a sakura.
Sasuke....tenemos que hablar.-sakura viendo hacia abajo.
Si,que pasa?-sasuke un poco preocupado.
Veras.... Lo que últimamente ha pasado con tigo y itachi,no me gusta para nada,por mi culpa ustedes dos se han separado por mi..... No es bueno lo que ha estado pasando,no lo es,así que he decidido que.....no voy a estar con tigo ni con Itachi.es por el bien de todos.-sakura triste.
Pero,por que? yo te amo!,lo siento peto que hay de mi no me puedes dejar.-sasuke alterado.
Lo siento pero no es bueno que entre ustedes como hermanos se odien.-sakura.
Pero sakura....-sasuke.
Lo siento,es por el bien de todos,y ya no podemos estar juntos ya no.-sakura alterada se levanto y se fue lejos de sasuke.
*sakura......
Por que?,por que bases esto?*Sasuke confundido se quedo sentado por un rato,algo confundido.
Mientras sakura se encontraba, triste en los baños.
*lo siento sasuke,en verdad,pero es por tu bien,el de Itachi y el de tu familia.*
En eso se aserco al baño ino y sakura salio un poco triste y trató de entrar a la platica de los demás,sasuke se encontraba sentado en el mismo lugar y sakura triste solo se le quedo viendo.
En eso a ella se aserco..........
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Te amo amiga mia!!!!.
Romancesakura ahora tiene cuatro posibles amores,el problema es a quien elijira?,esta comprometida,su sasuke todavia la ama y quiere estar con ella apesar de que el tambien esta comprometido,el amigo de itachi deidara se enamoro de ella y intenta asercars...