capítulo 38

79 12 0
                                    

Sakura con el corazón roto en mil pedazos, y llorando se fue a su casa,y en eso choco con un joven pelirrojo se levanto e intento ayudarla a que se levantara.

Estas bien?,lo siento no me fije.-sasori.

Si estoy bien no fue muy duro el golpe,y fue mi culpa por estar distraída.- sakura con lágrimas en los ojos,le intento sonrieir apesar de su tristeza.

Por que alguien tan linda como tu,esta llorando?- sasori.

Ah.....no es nada importante,me tengo que ir.-sakura ,se limpio las lágrimas y empezó a caminar.

Disculpa ya es un poco tarde, te puedo acompañar a tu casa?- sasori.se aserco a sakura rápidamente.

No estoy bien estoy sercas de mi casa.-sakura.

No insisto.- sasori.

Bueno.-sakura junto con sasori se dirigieron a la casa de sakura,la acompaño hasta la puerta,y se despidió.

Sakura triste subió a su cuarto con el corazón hecho pedazos lloro un poco sobre la foto de sasuke.

*sasuke.............*

Sakura se recostó en su cama y triste intento dormir hasta que lo consiguió.

En lo que ella dormía por la ventana,la observaba la sombra,de alguien dormir con todo el dolor por lo que había le hecho.

*lo siento sakura,pero tienes derecho a una vida mejor sin mi........te amo pero por lo que esta pasando no podemos estar juntos no ahora........*



Continuará................

Te amo amiga mia!!!!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora