Hola sakura el es tu prometido?- Deidara.
Si,hola que hases aquí?- sakura.
Vine con unos compañeros del trabajo, y te vi y quise venir a saludarlos.-Deidara se aserco a sasori y lo saludo.
Mucho gusto.-sasori.
Bueno los veo el sábado -Deidara se alejo de ellos.
A donde vamos a ir el sábado?- sasori.
Ah seme olvidó nos invitaron a una fiesta.-sakura.
ah, y quieres que ballamos?-sasori.
Pues si.- sakura.
Bueno iremos el sabado.- sasori.
Despues de un rato y de haver comido sasori tenia que regresar a su trabajo,y tuvo que llevar a sakura a su casa.
Sakura entro a ella,y como saldrian a cenar a la casa de sasori, sakura se preparo para ir aya.
Despues de que se arreglo,sasori llego,toco a la puerta,sakura salio,sasori le habrio la puerta para que se subiera,y se dirijieron a la mansion de sasori.
Yegaron,y entraro a la casa,y se dirigieron al comedor en donde se encontraban sentados a la mesa,karin sasuke y el señor orochimaru.
Se asercaron y se sentaron a cenar con los demas.
Bienvenidos.- orochimaru.
Gracias.- sasori.
Bueno los invite,porque quiero hacer una paqueña reunion aqui en la mansion para festejar que mis dos hijos se casaran y pronto tendre erederos.- orochimaru.
Si claro yo con esta loca.....-sasuke susurro.
Sasuke dijieste algo?- karin.
no nada.- sasuke.
Oh seguro?-karin.
No nada enserio-sasuke.
Bueno....- karin.
*que habra dicho?,sera algo de mi o que habra sido?*
Sasori se aserco a sakura,
Cuantos hijos te gustaria tener sakura?- sasori.
No se,ya sabremos y cuantos te gustaria tener?- sakura.
Los que sean,no me importa y si llegamos a no tener ninguno,no te dejare de amar.- sasori.
Ah sasori...... Te amo.- sakura.se aserco a sasori y lo habrazo.
Yo tambien,sakura- sasori. Habrazando a sakura.
*sakura.......porque no puedo estar contigo,si estubieramos juntos se que asi estariamos...de felices....pero despues de lo que me dijiste anoche creeo que ya me olvidaste.....* sasuke se les quedo viendo disimuladamente.
Señor yego su invitado.- la s irvienta,le susurro al oido al señor orochimaru.
Ah okey que pase.-orochimaru.
Si-sirvienta.
Bueno,ya llego mi socio lo invite a cenar.
Hablare mas de rato con el.- orochimaru.En eso a la habltacion entro
Y quien entro fue....Continuara.....
Ya regrese!!!!!.
eeehhhhh!!!!!
Que bien ,porfin despues de mucho!
ESTÁS LEYENDO
Te amo amiga mia!!!!.
Romancesakura ahora tiene cuatro posibles amores,el problema es a quien elijira?,esta comprometida,su sasuke todavia la ama y quiere estar con ella apesar de que el tambien esta comprometido,el amigo de itachi deidara se enamoro de ella y intenta asercars...