Capitulo 2-Amigos

548 58 7
                                    

¿Ahora que hago? Harry me miraba enojado

-Tengo que irme...-Dije tratando de no pasar a lado de el

-¡Niall!.-Él se acerco a mi tomándome del brazo.

-Suéltame Harry, tengo cosas que hacer.-Le dije tratando de zafarme de su agarre

-Te conozco Niall, se que no tienes nada que hacer, hablemos de frente. Ya me canse que me estés evitando.-Harry me agarro mas fuerte, me di cuenta que realmente estaba enojado conmigo.

-Oye suéltame, me estas lastimando, no quiero hablar contigo.-Una vez mas hacia el esfuerzo por zafarme

-No te soltare hasta que hablemos, nos hemos peleado muchas veces pero nunca así cómo para que tu me evites y para que me cambies de compañero, ¿es por lo que me confesaste hace una semana de que no te gustan las chicas?

-Eso..Eso no te incube..-Hablaba triste porque Harry tenia razón era la primera vez que nos peleábamos así y todo es por mi culpa, si tan solo no me hubiera enamorado de él, las cosas seguirían cómo antes

-Claro que me incumbe, yo soy tu amigo Niall sabes que te apoyare siempre, si a ti te gustan los chicos no tengo problema con eso, solo que cuando me tomo por sorpresa..

-Harry...-No pude evitarlo me acerque a Harry y lo abrace. Empece a llorar no quiero perder a Harry, pero estar a su lado sera mas doloroso

-No llores Niall, sabes que no me gusta verte así.-Harry me correspondió el abrazo, yo lo abrace mas fuerte porque este sera el ultimo abrazo que le de.

-Harry...-Me separe de el y lo mire directo a los ojos.-Sabes que te quiero mucho, hemos sido amigos desde años, hemos ido a las mismas escuelas, he disfrutado estar contigo, hemos pasado por momentos divertidos.-Hablaba con una sonrisa melancólica en mi rostro al recordar esos momentos.

-N-niall ¿que estas tratando de decirme?.-Harry parecía bastante sorprendido

-Que ya no quiero seguir siendo tu amigo, sé que quizás no seguiremos viendo porque somos vecinos y estudiamos juntos, pero en cuanto regresen mis padres de viaje hablare con ellos para que me vaya a estudiar lejos de aquí y lo mas probable es que me mude de aquí.

-¿QUE?! ¡Niall ¿porque estas diciéndome todo esto?.. ¿Porque ya no quieres que seamos amigos?. ¿Tanto así estas enojado conmigo cómo para querer irte a vivir a otro lado? Si yo te hice o dije algo que te ofendiera perdóname..Pero por favor Niall no puedes irte, tú sabes que yo no tengo a nadie mas que a ti...Quédate Niall, vuelve a ser mi amigo. Cada vez que me ignoras y haces que no existiera para mi es doloroso- Harry empezó a llorar. Soy un egoísta todo este tiempo que lo ignoraba a el realmente le dolía, no me puse a pensar en sus sentimientos.

-Harry yo...

-Si te hace sentir mejor te prometo que ya no saldré con Kelly, pero por favor deja de ignorarme y quédate a mi lado.-Harry me abrazo mientras lloraba. Solo desearía que él no me viera cómo un amigo, aun así solo por él dejare de pensar en mi.

-Esta bien Harry no tienes que ir tan lejos solo por mi, perdóname, yo se que te gusta mucho Kelly y si quieres salir con ella no hay problema

-Pero....

-Me quedare a tu lado Harry

Le sonreí, para mi sera doloroso ver a la persona que tanto amo feliz con alguien más pero si el me necesita quiero estar con él.

*Continuara... :) 

Mas que amigos? Narry Storan/Zouis MaliksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora