—Yo soy gay, pero la razón por la que me di cuenta de eso, es porque me di cuenta que estaba enamorado de...
—Con que aquí estabas Harry, ¿y la libreta que según tu ibas a buscar ?. - Por fin Niall me diría la verdad pero, Kelly apareció y arruino todo, sinceramente ya me esta empezando a fastidiar
—Eso fui a hacer pero Niall me la trajo...
—¿Asi que el se llama Niall? El es tu mejor amigo, ¿verdad?
—Si, el es mi amigo, solo mi amigo, ¿de acuerdo?.-Respondí molesto ya que ella insinuaba otra cosa.
—Ya se que el es tu amigo, por cierto encantada de conocerte Niall.
—Mucho gusto..-dije estrechando mi mano con la de ella, ahora que la veo de cerca puedo ver lo bonita que es, con razón Harry se enamoro de ella...
—El gusto es mio Niall, sabes hoy en la noche es mi fiesta, ya que Harry no pude vivir sin, me gustaría que fueras, ¿que dices?
—Claro, yo ire...
—Por cierto estabas llorando? Tienes lindos ojos, no deberías hacer que queden rojos...- Kelly estaba coqueteandole a Niall, le hablaba tan cerca que hasta por un momento pensé que lo iba a besar. Me puse furioso.
—Ejem, entendimos, a las 8 te veremos en la fiesta.- Aleje a kelly de Niall, no me gustaba la manera en que lo miraba.
—Asi me gusta, bien ya me voy Harry, nos vemos Niall...-kelly pretendía darme celos con Niall, pero es muy tonta Niall no le haría caso, él es gay.
—Parece que a Kelly le caes bien Niall...
—No, yo creo que solo lo hace para fastidiar, te pusiste celoso ¿verdad Harry?
—¿D-de quien?...-Pregunte nervioso, ¿acaso se notaba que estaba celoso?
—Pues de mi, es obvio que sentiste celos cuando kelly estaba cerca de mi y cuando me mando un beso
—Ah si, aunque no se si de ella... -Lo ultimo lo dije en voz baja, Kelly me gusta... O mas bien me gustaba, no sé que me pasa pero sentí celos al ver a kelly acercarse tanto a Niall, ya de por si me moleste cuando vi a Malik y a Niall besarse, no se que haría si vuelvo a ver algo así..
Recordaba lo que habia sucedio hoy con kelly, fue algo confuso porque tuve sentimientos raros, igual hoy saldria con Niall. Ya eran a las 8 así que iria a buscar a Niall para irnos a la fiesta de Kelly.
Sali de mi casa, me acomode un poco la ropa que aunque no iban muy bien vestido al menos siempre tengo estilo.
—Niall..-Empece a tocar el timbre cómo loco, siempre tengo esta costumbre ademas de que se que Niall odia que lo haga.
—Pasa Harry esta abierto.-Contesto Niall, así que eso hice. abrí la puerta y entre a su casa.
—¿Todavía no estas listo?
—si ya mero salgo
—Te espero..-Me senté en el sofá y prendí la tele mientras esperaba a Niall, estaban pasando un. programa de adivinanzas, me gusta ese tipo de programas así que lo deje ahí
Pasaron unos minutos cuando escuche a Niall hablarme.
—Listo Harry, cómo me veo
—Te ves bien Niall-Dije sin apartar mi vista del programa, realmente es entretenido.
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigos? Narry Storan/Zouis Malikson
FanfictionNiall esta enamorado de su mejor amigo Harry, el problema es que el no es gay sin embargo Niall no se dara por vencido Por otro lado Zayn esta enamorado de Louis, sin embargo hay un pasado de ellos el cual Louis no reuerda, ante esto Niall y Zayn se...