Al entrar al salón vi a Niall a punto de acercarse a mi, pero el profesor entro antes que el pudiera acercarse y le dijo que se sentara. Me siento muy triste, porque se que llegara el momento en el que Niall y yo nos tengamos que separar, no estoy preparado,¡demonios! parezco una chica con estos pensamientos, no sé ni porque actuó así. De todos modos el ya se esta alejando de mi desde que tiene novio, soy un ingenuo pensaba que Niall y yo seguiríamos siempre siendo amigos y que nada ni nadie nos separaría pero es obvio que en algún momento eso pasaría.....
—¡Joven Styles!
—¿Q-que pasa?
—Llevo un rato hablándole y no me hace caso.-El profesor hablaba enojado, estaba tan metido en mis pensamientos que ni cuenta me di que me hablaba, los demás se reían de mi. Solo quiero irme de aquí
—Lo siento mucho, ¿me da permiso de irme? No me siento muy bien....-era verdad no me siento muy bien, quiero irme..Estar lejos de aquí, necesito calmar mi mente.
—Por lo que veo si se ve mal. Esta bien váyase pero mañana sin falta, ¿estamos?
—Claro profe...
Tome mis cosas y salí de la clase, mientras caminaba seguía pensando en todo lo que me dijo kelly, me niego,me niego a alejarme de Niall, no quiero aun no estoy listo, lo necesito en mi vida, pero Niall si se quiere alejar de mi, de eso me doy cuenta, de un día para otro se alejo de para estar con Malik, ¿que hago?. Ahora que lo pienso Kelly dijo que Niall lo miraba de mala manera sera que Niall odia a kelly ¿así como yo odio a Malik? Pero de ser así tendría que a ver un razón, así cómo la razón por la que yo odio a Malik...
*Flashback*
—Harry ¿tu sales antes de tus clase de computo no?
—Si Niall, ¿porque?
—Es que yo salgo mas tarde esa maestra de dibujo me odia...
—¿Porque lo dices?
—No sé, siempre a mi es al que le pone hacer cosas mas difíciles que al resto, que pesada...
—Eso no significa que te odie. Tal vez ella ve que tu eres el mejor en su clase y quiere darte cosas mas difíciles Niall
—Podría ser, gracias Harry, bueno ya me voy ya sabes me vienes a buscar cuando salgas..
—Si, adiós Niall...-Me despedí de Niall y me dirigí a mis clases de computo, son 2 horas de las cuales el maestro no nos pone a hacer nada, pero la verdad me gusta esta clase...
Al pasar las 2 horas, fui a buscar a Niall cómo habíamos quedado, vi a todo sentados tranquilamente, vi que Niall se sentaba junto a Malik en esa clase, no pude evitar observarlos ambos reían, Niall lo miraba de esa manera que lo hace conmigo, de algún modo eso me hacia enfurecer, ademas cada vez que hablaban se acercaban tanto que parecía que se fueran a besar, no pude evitarlo y apreté con fuerza mis puños.
—Bueno chicos es todo por hoy, nos vemos en la próxima clase.-Niall tomo sus cosas y empezó a salir con ese tal Malik
—Hola Harry que bueno que me esperaste
—si...
—Oye Niall estuvo buena la conversacion.-le dijo ese tipo a Niall con esa estupida sonrisa en su rostro
—Lo se, pero por poco nos descubren a la...
—Niall vamonos...-Los interrumpí, a este punto ya me sentía bastante irritado.
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigos? Narry Storan/Zouis Malikson
FanfictionNiall esta enamorado de su mejor amigo Harry, el problema es que el no es gay sin embargo Niall no se dara por vencido Por otro lado Zayn esta enamorado de Louis, sin embargo hay un pasado de ellos el cual Louis no reuerda, ante esto Niall y Zayn se...