Capitulo 10-Temores

236 19 8
                                    

Niall y yo al escuchar el fuerte ruido dentro de ese salón de clases, arrancamos a correr, tuve que tomarlo de la mano porque se estaba quedando atrás. Sin embargo corrimos tanto y llegamos hasta donde estaban los demás, lo peor fue que nos encontramos con Kelly.


—¿Harry? ¿Que haces?-Preguntaba Kelly, parecía sorprendida o algo así.

  —¿De que? -Pregunte, no sabia a que se refería.

  —Hablo de eso.- Dijo kelly apuntando a nuestras manos, mire a Niall, aun lo tenia agarrado de la mano,  enseguida lo solté. Me sentía apenado

—T-te veo luego Harry

—S-si nos vemos

  —¿Y bien? No me vas a explicar porque tenias de la mano a tu "amigo"

   —Es que estábamos en el salón donde no va nadie  y escuchamos un ruido y entonces.....

  —Basta Harry, no sigas, mejor dime algo tu amigo y tu ¿son pareja?  

— ¿Q-que? -No sé  porque me puse muy nervioso, pero ¿porque piensa eso? Si yo no soy gay, solo Niall.

  —No te quería decir esto pero desde hace mucho se rumora que ustedes son pareja, siempre están juntos y verlos agarrados de la mano pues eso confirma los rumores..  

  —¿Que? ¿Todo este tiempo todos pensaban que él y yo eramos pareja?.-No podía creerlo es verdad que el y yo siempre estamos juntos pero eso es porque somos amigos de la infancia, y a Niall en verdad que lo quiero pero eso no quiere decir que este enamorado de el.

  —Si Harry de echo cuando yo salia con mi novio y te me acercabas pensaba que lo hacías para enojar a Niall, porque el me miraba de muy mala manera por lo que supuse que solo le querías dar celos conmigo..

  —¿Niall te miraba de mala manera?-Sabia que Niall miraba mucho a kelly, pero en aquel entonces pensaba que era porque le gustaba.  

  —Si, a decir verdad parecía muy celoso...  

— Niall es mi mejor amigo desde los 6 años y somos vecinos prácticamente somos como hermanos, esa es la razón por las que estamos juntos..

  —¿Desde los 6 años? eso es muy raro, ¿sabes?

 —¿Raro?-pregunte, la verdad no entendía nada  

 —Harry ya son mayores, ya no son unos niños pequeños,  cuando son niños es tierno tener amigos así de cercanos, incluso si durmieran juntos estaría bien, pero ya de grandes se ve mal ademas estas todo el tiempo con él, debes tener nuevos amigos, conocer gente nueva, salir de fiesta, todo eso, no estar con tu mejor amigo todo el maldito tiempo, se que lo quieres pero Harry entiende que mientras mas pasas con el los rumores seguirán creciendo, no se si los demás los vieron agarrados de la mano pero de ser así, serán la burla de la escuela, no dejaran de fastidiarlos.

  —.......-No supe que decir, ella en parte tiene razón, incluso Louis se da cuenta que siempre estoy con Niall, pero lo quiero mucho, aunque no sé que hacer, ahora que lo pienso el se quería ir, el ya tiene a Malik no me necesita ahora, creo que me empezare a alejar de el, porque después de todo sabia que algún día nos tendríamos que separar, y es obvio yo algún dia me casare y supongo que Niall igual...¿el se casara con Malik? No quiero,  pero supongo que eso pasara, no entiendo porque me siento tan triste al pensar todo esto, ¿que debo hacer?  

  —Harry ¿estas bien? ¿Harry?- Sentía que mis lagrimas comenzaban a salir, no quiero que ve vea así. Afortunadamente a los pocos segundos el timbre sonó.—Te veo luego kelly.-me fui corriendo antes de que me viera llorar. Ya tenia que entrar a clases, antes de entrar  me limpie mis lagrimas no quería que nadie me viera así, en especial Niall.

                                                               ♦  ♦  ♦  ♦  ♦

 Al terminar de tranquilizarme decidi entrar a la sala de clases, ahi vi que Zayn estaba, asi que fui hasta su lugar.

—Zayn perdon por tardarme

—No importa Niall, ¿como te fue con Stlyes?

—Pues como era de esperarse me pregunto porque grite su nombre y pues le conteste

—¡¿Le dijiste la verdad?!

—No, al principio le menti ya luego, le mentí otra vez

—¿Que? No te entiendo, explícate Niall

—Le dije que grite su nombre porque tu me contaste un chiste

—¿Un chiste?

—Si, pero no me creyó

—Entonces, ¿que le dijiste después?

—Pues me puse serio para que me creyera y le dije que discutíamos por ver quien besaba mejor y por eso grite su nombre, cuando le dije eso me creyó.

—¿En serio le dijiste eso ¿Y el que dijo?


—Dijo que era mentira, que el que mejor besaba era yo..-Con solo recordar eso hasta me sonroje.

—Uy Niall,  se me hace que Styles estaba coqueteando contigo.


 —No lo creo, porque después de decirme eso me dijo que lo había escuchado de las chicas con las que salia, aunque me sorprendí cuando dijo que tenia unos lindos labios y agrego que no lo decía porque era su mejor amigo..  

—A eso se le llama coquetear Niall, quizás tu no te diste cuenta pero es un hecho, Styles te estaba coqueteando...

—¿Y te cuento que paso después?

—A ver, dime..  

 —Nos estábamos mirando fijamente, pero de repente escuchamos un ruido dentro del salón abandonado y atracamos a correr, cuando me di cuenta Harry me tenia agarrado de la mano, fue genial, hasta que kelly nos vio...  

 —¿Y que les dijo?  

 —Solo nos dijo que estábamos agarrados de la mano de ahí me vine para acá y deje a Harry hablando con.ella..

—Vaya Niall, ¿todo eso paso en un momento? Si que tienes suerte... -El timbre de la escuela sonó, ya todos empezaron a entrar al salón.  

—Nos toca valores, uff que flojera, nunca escucho lo que ese calvo dice, ya mero hasta me pego mi oreja en su boca para poder escucharlo mejor.—Ante el comentario de Zayn, no pude evitar reir. 

 —Zayn cada ocurrencia que dices Ja ja ja


 —Es la verdad Niall, yo no escucho nada. Oye mira ahí viene Styles, ¿que le paso?.-Mire a ver a Harry y parecía que había llorado, hace un rato ambos estábamos bien, me pone furioso pensar que fue kelly que le hizo algo, me levante de mi lugar, para ir con él pero en ese momento entro el profesor.

  —Joven Niall tome asiento

—Si....-Diablos, quiero saber lo que le paso a Harry, el  es importante para mi, si el estaba llorando debe ser por algo malo, necesito averiguarlo.


*Continuara..Bueno hasta aqui el capitulo, perdon por tardar en actualizar ando últimamente con otras cosas, gracias a los que comentan y votan se los agradezco mucho :3 p.d el titulo esta culero pero fue el que se me ocurrio, bye. 

Mas que amigos? Narry Storan/Zouis MaliksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora