Tome a Zayn del brazo y nos fuimos corriendo, estábamos en el patio de la escuela ahí casi no va nadie.'
—Niall se que te pusiste así por que viste a Harry besándose con ella..
—¡Soy un idiota Zayn!, Harry nunca se va a fijar en mi, él esta muy enamorado de kelly- A pesar de que hablaba molesto, empece a llorar tal vez de la frustración.
—Escucha Niall, si yo no me doy por vencido con el chico que me gusta tu tampoco debes hacerlo, ¿sabes que creo? Que Harry vendrá detrás de nosotros
—Yo no lo creo..
—Yo digo que si, así que perdóname por esto Niall...
—¿Perdonar?- Pregunté pero Zayn enseguida se acerco a mi y me beso, estaba en shock, pero empece a corresponderle.
—Niall...- Escuche la voz de Harry y enseguida me separe de Zayn.
—Harry, ¿que haces aquí?.-
—Niall ¿estas bien? ¿Te hizo algo este tipo?
—Yo nunca le haría algo a Niall, yo no soy como Otras personas. -Cuando Zayn le dijo eso a Harry puedo ver su expresión de enojo.
—Mira Malik ¿que te crees..?..
—¡Ya cálmate Harry! él nunca me haría nada malo, ademas ¿que haces aquí? ¿Porque no estas con tu novia? Zayn es mi novio no tienes que meterte en nuestros problemas.- Hablaba molesto, pero me sentia dolido porque Harry no tiene idea lo mucho que lo amo y que para mi es doloroso verlo con alguien mas.
—Es porque me preocupo por ti, eres mi mejor amigo ¿acaso no me puedo preocupar por ti?.-Al ver la expresión triste de Harry, mi enojo inmediatamente desapareció.
—Harry entiende que mientras mas te preocupes por mi mas me enam.... -Estaba a punto de decirle que mas me enamoraba de él pero la campana sonó, la verdad no se en que estaba pensando, me alegro que me haya salvado la campana.
☺☺☺☺☺
Durante las clases me sente a lado de Zayn, siempre me sentaba junto a Harry pero prefiero estar junto a él ahora.
—Bien chicos para este trabajo necesito que se formen en parejas-Hablo la maesta de lectura, ya me iba a levantar para ir con Harry, pero Zayn me detuvo
—¿No crees que es mejor que tu y yo hagamos el trabajo juntos?-Me pregunto Zayn, siempre que ponian trabajos en pareja siempre lo hacia con Harry.
—Si, supongo que si.-Dije algo desanimado
—Niall, ¿haremos juntos el trabajo verdad?-Me pregunto Harry con esa expresión en su rostro quería decirle que sí, pero ya había quedado con Zayn para hacerlo.
—Harry perdón, pero yo lo haré con Zayn...
—¡¿Es en serio?!
—Joven Styles baje la voz y escoja a un compañero
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigos? Narry Storan/Zouis Malikson
FanficNiall esta enamorado de su mejor amigo Harry, el problema es que el no es gay sin embargo Niall no se dara por vencido Por otro lado Zayn esta enamorado de Louis, sin embargo hay un pasado de ellos el cual Louis no reuerda, ante esto Niall y Zayn se...