Cundo Zayn me dijo que era alguien que conocía muy bien, no podía creerlo el único con el que me llevo bien y hablo es Harry.
—¡ES HARRY!.- Grite enojado, al darme cuenta todos se me quedaron viendo me senti avergonzado, ni quería voltear a ver a Harry porque se que el igual me estará viendo. Soy un idiota.
—¡joven Horan! Haga el favor de sentarse ¿usted y el joven Styles tiene algún problema hoy? Ambos están de gritones este dia.
—Lo siento maestra, ¿podría cambiar de compañero?.-En estos momentos lo que quiero es estar alejado de Zayn.
—Joven Horan ya todos tienen compañero, sea cual sea el problema que tenga con el joven Malik no me importa porque por eso les dije que escogieran a su compañero.- No me quedo de otra me volví a sentar, estaba bastante molesto.
—Niall, perdón por no haberte dicho, pensaba que te habías dado cuanta
—......
—Niall por favor mírame, no te enojes..
—Dejame en paz Zayn..-Respondí casi susurrando, ya que no quiero volver a gritar en medio de la clase. Diriji mi mirada hacia Harry y estaba sonriendole a Louis, que se cree que ese tipo? Solo yo puedo ver sonreír a Harry no el, empece a ver a Harry enojado él me miro a ver también pero luego siguió viendo a Louis.
—Niall, deja de mirarlos se darán cuenta
—¿Cómo quieres que deje de verlos cuando ese Louis esta con Harry?
—¿Tu crees que para mi no es doloroso? ¿Tu crees que a mi no me enoja? Yo estoy enamorado de Louis y el echo de que el este enamorado de alguien mas es doloroso.-Cuando Zayn me dijo eso no supe que decirle, la verdad se me quito el enojo que sentía, el tiene razón, el al igual que yo estamos en la misma situación.
—Zayn perdóname estaba pensando solo en mi, se que también estas sufriendo al igual que yo, ademas después de todo tu me estas ayudando con Harry, te lo agradezco mucho.-En vez de enojado con Zayn debería estar agradecido.
—No tienes que agradecerme Niall, yo desde antes me había dado cuenta que estabas enamorado de Styles.
—¿En serio? Pero ¿cómo es que te diste cuenta?
—Es que a ustedes dos siempre se les ve juntos y yo a veces los miraba, y tu siempre que hablabas con Styles tenias una sonrisa y una mirada brillante, pero cuando hablabas con otras personas eras distinto, a decir verdad pensaba que Styles y tu eran pareja
—¿Pareja? ¿Acaso Harry me veía cómo yo lo veo a el? , ¿o porque lo dices?
—Por lo mismo, el al igual que tu siempre te veía con esa sonrisa y esos ojos brillantes, ademas de que con las otras personas no era así.
—Pues te equivocas, Harry estaba hablando de algo con Louis y en le sonrió y lo miro cómo lo hacia conmigo...
—Tranquilo Niall, no te sientas así, ya veras que lograremos conquistar a los chicos que nos gustan
—Me gusta tu forma de ser Zayn, eres muy positivo, me gusta eso de ti.
—Bueno creo que esa es mis cualidades
—Pues me gusta eso de ti, ojala no cambies Zayn.-Le sonreí, sin Zayn creo que ya me hubiera dado por vencido con Harry.
♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigos? Narry Storan/Zouis Malikson
FanfictionNiall esta enamorado de su mejor amigo Harry, el problema es que el no es gay sin embargo Niall no se dara por vencido Por otro lado Zayn esta enamorado de Louis, sin embargo hay un pasado de ellos el cual Louis no reuerda, ante esto Niall y Zayn se...