Escribo esta carta sabiendo que nunca la leerás. No sabes quien soy, porque jamas hable contigo, y eso es bueno, porque no tiene nada de interesante conocerme.
Jamás te lo diré, pero me gustaste desde los primeros días que llegué al instituto. No he faltado ni una sola vez, solo para seguir viéndote cada día.Yo me sentaba cerca de ti, y podía escuchar siempre las bromas y comentarios que les hacías a tus amigos. No era como que fueses el "típico chico popular" pero tenías amigos, muchos mas que mis únicos tres amigos. Yo mas bien, era la que escondía la cabeza bajo la gruesa cortina que formaba mi cabello rubio para evitar que me vieras.
Siempre he creído que la gente se gana lo que tiene en esta vida por lo que hizo en su vida pasada.
Probablemente salve a la humanidad de una catástrofe nuclear, combatí en una guerra y morí heroicamente por mi patria, salve una raza en extinción, descubrí algún compuesto químico, yo que se. Debí haber hecho algo muy grande para poder conocerte.Siempre que escuchaba Eye In The Sky no podía evitar pensar en tus hermosos ojos, tan claros como el hielo y azules como el cielo en primavera. Es increíble lo que pueden llegar a hacer sentir ciertas miradas.
Durante las noches, pensaba como sería hablar contigo; no quería una conversación para saber como estabas o que hacías, quería estar contigo hasta las 3 a.m. hablando sobre por que crees que Dios existe, el por que amas tanto tu camiseta negra de Guns N' Roses que siempre llevas a la escuela, el por que amas tanto el Otoño, el por que siempre escuchas siempre la misma canción en clase de Deportes; hablar por horas sobre cosas que crees que no son importantes pero te prometo que te escucharía y prestaría toda mi atención. Soñaba con tumbarme a tu lado en la hierba mirando las estrellas, recostarme en tu pecho y escuchar los latidos de tu corazón mientras que nuestras respiraciones se funden en una misma.Nunca fuimos, no somos,y probablemente nunca seremos, pero eso no hace que te deje de amar. Siempre lo haré.
Sinceramente, Juliett.
N.A:
Hola lindos lectores! Gracias por leer este primer capítulo de "Sinceramente, Juliett", espero que les guste. Pronto publicaré la siguiente carta. Gracias
-Fa.
ESTÁS LEYENDO
Sinceramente, Juliett.
Short Story"Todos tenemos un día en el que sentimos que todos nuestros pensamientos y palabras que jamás dijimos se van a desbordar de nuestra boca. Ella nunca las dijo. Ella escribió 10 cartas, pero jamás las entregó."