No sabes cuanto te extraño, mi vida no es lo mismo desde que te fuiste. Probablemente tu estés mas feliz viviendo con Mike; salir cada fin de semana a conocer chicas, para ti debe ser lo mejor.
Yo por mi parte, he pasado por mucho sin la compañía de un hermano mayor que me apoye y diga "Tranquila enana, todo va a mejorar". Aun recuerdo, cuando mamá y papá discutían todos los días, yo me encerraba en mi habitación a llorar, y me escondía bajo un fuerte de almohadas y mantas (pensaba que eso evitaba que escuchara todas las peleas), tu llegabas y me abrazabas muy fuerte pegándome a tu pecho. Recuerdo que olías a brisa de mar, era mi olor favorito.
Me ayudabas a sentirme a salvo, a sentirme fuerte. Recuerdo cuando te quedabas hasta tarde en mi habitación escuchando canciones de Bob Dylan, y fingías que cantabas mientras me hacías cosquillas hasta quedarme sin aire. También recuerdo que cada cumpleaños venías a visitarnos a mamá y a mi, incluso a veces te quedabas unos días. Ahora debes estar muy ocupado en tus asuntos de adulto, pues si tengo suerte recibo una llamada tuya al año.
Cuando decidiste marcharte, nadie pudo hacer nada. Tenias dieciocho y podías tomar decisiones por tu cuenta, pero me hubiera gustado que pensaras en mi, antes de tomar tus cosas e irte. Pero no fue tu culpa el "incidente" de mis padres.
Han pasado 5 años, y aun siento como si hubiera pasado ayer. Te extraño mucho.
Sinceramente, Juliett.
N.A: Originalmente quería subir una carta cada Miércoles, pero debido a que muchas personas me escribieron diciendo que querían nuevo capítulo, aquí les dejo este :3 Solo sera esta vez, porque me cuesta un poquito escribir debido a tiempo y esas cosas. Sinceramente esta carta la sentí mucho, espero que ustedes también.
Muchas gracias por el apoyo y me siento muy feliz de que les esté gustando "Sinceramente, Juliett"!!! 💙💙 Nos leemos en otra carta.
-Fa 💙
ESTÁS LEYENDO
Sinceramente, Juliett.
Historia Corta"Todos tenemos un día en el que sentimos que todos nuestros pensamientos y palabras que jamás dijimos se van a desbordar de nuestra boca. Ella nunca las dijo. Ella escribió 10 cartas, pero jamás las entregó."