Creo que te llamabas Emma, pero sinceramente no lo se, no tenia el valor para hablar contigo. Bueno, si una vez, cuando leí mi poema favorito de Emily Dickinson en clase de Literatura con la Srita. Claire:
No es necesario ser un cuarto - para estar embrujado
ni una casa -
el cerebro tiene corredores - que superan los lugares materiales-
Vale más encontrar a medianoche
un fantasma visibleque afrontar en el interior -
ese huésped mas helado.
Vale más atravesar galopando una abadía
apedreado -
que encontrarse a sí mismo desarmado -
en un lugar solitario -Ese uno mismo, detrás de uno mismo oculto -
debe sobrecogernos más -
el asesino escondido en nuestro apartamento
será un menor horror.
Tu fuiste la única que aplaudió, pero no fue por compromiso, si no porque tu también lo habías entendido, y al final de la clase me dijiste que Emily escribía como diosa.
Tu eras como una ídola para mi, un ejemplo a seguir, no eras como las chicas emo de las películas que visten todas de negro y se meten mas pastillas de las que se metía Van Gogh, pero eras realmente enigmática. Siempre te sentabas en la esquina del salón, en todas las clases. Solo coincidíamos en pocas, pero siempre te observaba. Eras callada, no hablabas con nadie y siempre escuchabas a The Rolling Stones en clase de química; siempre leías libros de autores que nadie conoce, a excepción de mí, obviamente, no eras como esas personas que "leen" solo por aparentar, y también se que amas tomar un café de Starbucks todas las mañanas.No entiendo porque la gente te hacía a un lado como si fueras un bicho raro. Siempre me he preguntado el por qué por el simple hecho de que una persona no comparta los mismos estereotipados gustos de nuestra sociedad actual, gana el pase directo a ser marginado y ser considerado un fenómeno. Pienso que el hecho de que sintamos la necesidad de que todos sean etiquetados (nerds, fenómenos, populares, joks, emos, busca pleitos), es porque no soportamos que nadie sea diferente, y si se encuentra a alguien así, se hace lo posible por eliminar su personalidad sobresaliente.
Es realmente patético, ¿no?.
Yo aun no tengo una etiqueta, tal vez por ser tan simple y no llamar la atención al punto de que nadie me note del todo, y me siento orgullosa de ser distinta a todos, y eso... me lo enseñaste tú.
Sinceramente, Juliett.
N.A: Lamento mucho el retraso, no la he pasado muy bien estos días y por eso tarde tanto en inspirarme. Espero que les guste este capítulo de "Sinceramente, Juliett" OwO
Nos leeremos después. Feliz regreso a clases. ♡-Fa. ♡
ESTÁS LEYENDO
Sinceramente, Juliett.
Kısa Hikaye"Todos tenemos un día en el que sentimos que todos nuestros pensamientos y palabras que jamás dijimos se van a desbordar de nuestra boca. Ella nunca las dijo. Ella escribió 10 cartas, pero jamás las entregó."