Ha pasado mas de un año que no nos dirigimos la palabra.
No estoy feliz por lo que pasó, ni por como terminó, pero también es cierto que no lloro un mar de lagrimas cada noche hasta quedarme dormida.
En veces me pregunto que fue lo que te atrajo de mi, y también me consume una duda: Si hubieras conocido mi verdadero yo, ¿aun así hubieras salido conmigo? Yo creo que nadie en su sano juicio haría tal cosa.
En el tiempo que estuvimos juntos, me ayudaste a superar algunos obstáculos. Como mi miedo a la obscuridad: apagabas la luz y mientras me cubría mis ojos asustada, tu me dabas un suave y casto beso en los labios y me pegabas a tu pecho susurrando "aquí estoy". Era como si de pronto surgieran torres a mi alrededor para cubrirme de algo malo que quisiera atacarme. Realmente estaba muy enamorada de ti. Me ayudaste a entender que mi miedo no era a la oscuridad, era a estar sola en ella, en sus garras; sentir como la soledad se apoderaba de mi alma hasta dejar en su lugar un cuerpo vacío en el que solía habitar.Aveces extraño esos momentos, pero también es cierto que jamas eramos una pareja estable, siempre peleábamos por cualquier estupidez. Sabía que estábamos mal, que tu eras arrogante y yo era totalmente lo opuesto, en todo sentido, a ti. Pero jamás imaginé que serías capaz de engañarme y jugar con mis sentimientos. Aun recuerdo esa noche, en la fiesta de Olivia Cole, cuándo subí las escaleras, y los vi a ti y a Kate besándose.
Sentía como mis ojos se aguaban, mi boca tenía un asqueroso sabor a metal y en mi pecho había una horrible sensación, como cuando te quedas sin aire y por mas que trates, no puedes respirar.Lloré por meses, pasaba mis noches enteras pensando en que tal vez podíamos solucionarlo, en que tal vez fue mi culpa, por ser tan simple; solo deseaba que mi vida fuera perfecta de nuevo. Ahora comprendo que mi vida no era perfecta, la vida de nadie lo es, solo hay veces en donde podemos ver la luz y otras donde estamos tan llenos de oscuridad que no podemos ver una salida... y mis deseos se han vuelto realidad: mi vida volvió a ser buena, aunque eso implicara perderte; tal vez solo eras un pequeño, fugaz y doloroso momento en mi vida.
Me enseñaste mucho, pero tengo que aceptar que me enseñaste que a veces tienes que separarte de las personas que te hacen daño, aunque sean las mas cercanas a ti, y también a convertir mi corazón un poco en piedra.
Sinceramente, Juliett.
N.A. Este capítulo, me tomó mucho tiempo perfeccionarla pero el resultado me agradó mucho.♡ Quisiera aclarar una cosa, esta historia no la hago con el propósito de ganar seguidores o hacerme famosa, como algunas maravillosas escritoras que han salido de Wattpad, o algunas que son magnificas y aun no son reconocidas por el mundo. Hago esto porque es lo que amo hacer, amo escribir y expresarme me una manera libre a través de las palabras, la historia es totalmente mía nacida de mi extraña forma de pensar y ser. Es el único espacio en el que se puede decir lo que quieres sin ser criticada. Gracias a las personas que se toman un momento de su tiempo para leer mi historia, y a las personas que no les gusta... guarden sus comentario y no la lean. Así de simple.
Dejen sus comentarios, voten, y nos volveremos a leer muy pronto. Gracias, chicos los amo. ♡
Fa.♡
ESTÁS LEYENDO
Sinceramente, Juliett.
Short Story"Todos tenemos un día en el que sentimos que todos nuestros pensamientos y palabras que jamás dijimos se van a desbordar de nuestra boca. Ella nunca las dijo. Ella escribió 10 cartas, pero jamás las entregó."