Querida Sarah

63 8 2
                                    

Realmente no tengo palabras para describir cuan agradecida estoy de que seas mi madre.

Has luchado contra situaciones en las que mucha gente se hubiera rendido o no hubieran podido soportar, y aun así podías levantarte cada mañana, con una sensación de optimismo en tu corazón y una sonrisa enorme y decir "todo estará bien".
Mi padre solía ser el hombre mas afortunado del mundo cuando te tenía a su lado, y las cosas podrían seguir siendo así... pero a su parecer, tu tuviste la culpa de todo.
Yo aun recuerdo todo, como si hubiera pasado hace cinco minutos:
Las interminables  peleas entre tu y papá que podían durar semanas, tu llanto incesable cada noche desde el "incidente", el escuchar a papá llegar ebrio cada noche y todas las peleas que Phillip tenia con el por defenderte . Aun lo escucho... en mis sueños, en mi cabeza aun siguen resonando los gritos.

"TODO ESTO ES TU CULPA, MALDITA ZORRA.
OJALA NUNCA ME HUBIERA CASADO CONTIGO"

Al final creo que hubo un punto donde Phillip no pudo soportarlo mas y se fue a vivir con Mike. Después de eso, solo veía que cada día faltaban mas cosas en la casa: la lampara blanca que estaba en tu habitación, el cuadro del  Arc del triomphe del I'Étoile que compramos en el mercado del pulgas de la cuidad, el sofá color champaña en el que mi abuela se sentaba a leerme cuentos de hadas, los trofeos de basquetball de la liga juvenil, los bocetos de las construcciones en las que trabajaba; las cosas de papá.
 Un año después, eramos solo tu y yo.

Te escuchaba llorar y gritar de frustración durante meses; y todo eso provoco estragos en mi que provocaron que me hundiera contigo. Aunque, jamas fui tan mala hija como para meterte en mis problemas cuando tu tenías los tuyos; solo trataba de quitarte un peso de encima. No es que no te tuviera confianza ni nada de eso, simplemente creo que la gente carga con demasiados demonios en esta vida como para crearle mas. 

Han pasado 6 años desde el "incidente", 4 desde que papá se fue, y día con día puedo verte sanar mas deprisa. No quiere decir que lo hayas superado; algo como lo que sucedió jamas se supera, solo puedes aprender a sobrellevarlo. Pero así son las cosas, o eres fuerte o la vida te enseña a serlo a su manera. Y tu, madre, superaste la pruebas.

Sinceramente, Juliett.

N.A. Hola hermosos lectores!❤️ Estoy de vuelta y con mas fuerza!! Lamento no haber actualizado la novela en mucho tiempo, pero a veces estas tan ocupado haciendo planes, que no te das unos pequeños tiempos para ti mismo. Procuraré seguirla lo mas pronto posible, pero mientras tanto les dejo la duda en sus cabecitas sobre cual es ese "incidente" que tanto marco la vida de Juliett y su familia... WuW muchísimas gracias a todos por seguirle la pista a esta historia, tanto mis nuevos como los viejos lectores ❤️ Y ya saben, si les gusto voten, comenten o lo que sea.
Felices Fiestas!! Los quiero mucho ❤️

-Fa. ❤️



Sinceramente, Juliett.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora