Capítulo 4

20 6 1
                                    

CAPÍTULO 4.

LUKE

— ¿Qué te pasa?— preguntó mi hermana pequeña.

—Nada, Alice.

—Sé que te pasa algo.

—Joder... que Emily está, últimamente, muy...

— ¿Caprichosa, llorica, niña pequeña, gilipollas...?

— ¡No es gilipollas! Sólo es que está más caprichosa que de costumbre.

—Oye relájate, no la tomes conmigo. Y que sepas que siempre ha sido así. Si mi novio hubiera hecho una comida como la que tú organizaste, habría caído a sus pies, seguro.

—No tienes novio— le reproché. Su cara se volvió burlona.

—Sí que tengo, pero está en Narnia.

Había utilizado nuestra típica broma de cuando éramos críos. Ya teníamos dieciséis y diecinueve años, pero nuestras bromas no cambiaban.

—Joder, qué frío hace. Mi móvil dice... que hay -9ºC... voy a hacerme un chocolate caliente, ¿quieres uno?

Asentí y Alice se giró. Su pelo pelirrojo y liso algo más largo que sus hombros hizo que me llegara un aire frío. Ella era la hija de mi madre y el marido de ella, al que había "adoptado" como padre desde que tenía cuatro años.

A los cinco minutos más o menos, llegó Alice con dos tazas rojas con renos blancos llenos de un líquido humeante. Estaba riquísimo.

—Últimamente Emily está como... no sé, más caprichosa. Ya sabes que cada vez que sus padres se van se pone más rara y cuando vuelven se vuelve normal...

—Bueno, lo que se dice normal no mucho, ¿eh?

—Voy a poner Elf, ¿vale?— le dije a mi hermana para cambiar de tema, mientras cogía la película típica de Navidad. Llevábamos viéndola diez años seguidos y a mí al menos, no me cansaba nada. Me encantaba esa película. Mi hermana sonrió y asintió en el momento en el que la película empezaba.

B՚R

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lía & LukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora