capitulo 1-La Isla de los Mejores Pintores.

1K 66 4
                                    

Los personajes no me pertenecen, son de eichiiro oda-sama.

Narradora Pov:

Era un día soleado, con una brisa agradable y fresca que disfrutaría cualquiera. Pero dejando eso a un lado, nos encontramos en el barco conocido por todos nosotros, así es, es thousand sunny.

-¡oye, nami cuanto falta para llegar a la siguiente isla!-grito aburrido el capitán del barco.

-¡no falta mucho, máximo media hora!-grito la pelirroja desde la cubierta

-¡como siempre tan inteligente nami-swaan!-decía el cocinero del barco tambaleándose como espagueti alrededor de nami con una bandeja en la mano-¡nami-swan, aquí tengo el jugo que me pediste!-.

-gracias, sanji-kun-dijo la navegante mientras tomaba el jugo de la bandeja.

-no hay de que nami-san, por mis 2 doncellas soy capaz de sacrificar hasta mi vida- dijo tan caballeroso sanji como siempre-robin-chwan, ¿quieres un café?-.

-si no fuera mucha molestia-dijo robin mientras leía un libro

-¡de acuerdo robin-chwan, ahora mismo te lo hago!-dicho esto se marcho a la cocina.

-ya quiero llegar a la siguiente isla-decía robin mientras pasaba de pagina

-¿por qué? ¿Hay algo especial en la siguiente isla, robin?-pregunto la navegante

-a si es, en la siguiente isla habitan los mejores pintores del Grand line, y también hay probabilidades de que sepan algo sobre el siglo vacio-comento robin tranquila.

(Mini) Pov Luffy:

Ya quiero llegar a la siguiente isla, me huele a aventuras.

-¡¡¡VEO UNA ISLA!!!-grito usopp

Pov Nami:

Anclamos en la isla, no habría necesidad de esconder el sunny, pues esta isla se encuentra apartada de cualquier base de la marina. A simple vista parece una isla cualquiera, pero según robin, aquí se encuentran los más famosos pintores del Grand line.

-muy bien, nos separaremos en equipos-comente

Equipo 1 (comida y medicinas):Chopper, Sanji y Brook

Equipo 2 (clavos y madera): Franky, Usopp y Zoro

Equipo 3 (exploración):Luffy

Equipo 4 (ropa):Nami y Robin

Pov Luffy:

-muy bien, a buscar aventuras-.

Estuve corriendo por mucho rato, pero no encontré nada, ¡y tengo hambre!

-bien, iré a algún lugar a comer y luego volveré al sunny-dije, pero antes de irme escuche una voz.

-¿quien eres?-pregunto la voz

Mei Pov:

Estaba dibujando el amanecer desde un árbol de la montaña, pero de pronto escuche una voz, me escondí en el árbol y escuche mejor "bien, iré algún lugar a comer y luego volveré al sunny ". No conozco protege tu privacidad esa voz, y lo digo porque conozco todas las voces de los habitantes, pero esta no me suena.

Sin pensármelo dos veces, me fui acercando al desconocido.

Pov Luffy:

La persona se fue acercando poco a poco hasta que pude verla bien, se trataba de una chica, una chica muy linda.

-mi nombre es Monkey D. Luffy, el que será el próximo rey de los piratas-dije con una amplia sonrisa.

-¡¿pi-pirata?!-dijo algo asustada

Enseguida la chica retrocedió con un salto y tomo posición de pelea.

-no dejare que le hagas daño a la isla y mucho menos a sus habitantes-dijo seria

-tranquila, no tengo intenciones de hacerle daño a los habitantes, solo paramos aquí para comprar provisiones y explorar un poco el lugar-dije con una sonrisa

-Enserio-dijo todavía desconfiada

-si-

-bueno, tu no pareces del tipo de persona que mentiría-dijo la chica con una sonrisa-a por cierto mi nombre es Flamie D. Mei, puedes llamarme Mei-.

-shishishi yo ya me presente, por cierto ¿me podrías decir donde hay algún restaurante?-.

-fufufu, claro-.

No sé porque, pero quiero que sea mi nakama, tal vez es por es muy amable, o por que es muy linda, *bufido*, luego le pediré que sea mi nakama, mi deber ahora es comer.

Nami Pov:

¿Donde se habrá metido luffy? La verdad es que desde que me salvo de arlong, empecé a sentir algo mas por ese idiota, de hecho eh pensado en enamorarlo, con mi cuerpo cualquier hombre cae a mis pies, pero con luffy será más difícil, pues él es muy inocente, ¿que haré? ¡AY! ¡PENSAR EN TODO ESTO ME TIENE MUY CONFUSA!

-¿ocurre algo nami?-me pregunto robin

Mierda, estaba tan sumida en mis pensamientos que olvide por completo a robin.

-¿eh? No nada, nada-rei nerviosamente

-bueno, si tú lo dices-me dijo robin no convencida

-etto... mira vayamos a esa tienda-dije con una sonrisa fingida

-¿una tienda de trajes de baño?-.

Me volta pues apunte a una tienda al azar, mierda ahora que hago, ¡ah! ¡Ya se...!

-si, nunca se puede saber cuándo ocupas algo-.

-muy bien, vamos-.

(Pensamiento de robin): Sin duda alguna a nami le pasa algo, ya tratare de convencerla para que me lo diga después.

Sanji Pov:

-bien ya tenemos las cosas necesarias, ahora podremos volver al sunny-.

-si, ya tengo todas las medicinas necesarias y también compre muchos más libros de como curar enfermedades extrañas-decía chopper.

-yohohoho, si ya podemos volver al sunny-dijo brook

Pov Luffy:

-ah, ya estoy lleno-ahora parezco una pelota.

-vaya comes, demasiado...-.

-shishishishi-

-bueno yo ya me voy, sayonara-dijo mientras se despedía con la mano

<<Ya afuera del bar>>

-¡ah, espera!-.

-¿que quieres? Ya me gaste todo mi dinero comprando comida-dijo mosqueada

-¿quieres ser mi nakama?-.

....

...

..

.

Mei Pov:

Me quede pasmada por la pregunta que dijo luffy tan de repente...

.....

....

..

.

-y-yo...

---------------------------------------------------------------------

¡Hola de nuevo!

Espero que les guste este primer capítulo, me tardare un poco en subir el 2° cap.

Acepto cualquier comentario, ya sean: buenos, malos o quejas por igual.

Nos leemos pronto!

Bay-nii >.<

Nueva Nakama, Nuevas Sensaciones (Luffy x Mei ) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora